Manuela (10)
Fecha: 21/07/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tres o cuatro maromos de ajustada camiseta, musculitos bronceados y abultado paquete. Las traidoras luces del local nos enseñan su bonita anatomía cubierta, es un decir, por un vestido largo, suelto, sin forma, escotado, del mismo color blanco-gris de su suelta melena aleonada que contrasta con el minúsculo tanga negro que todos los hombres de la discoteca, y algunas mujeres, sabemos que lleva puesto. En un descanso y mientras su marido se despide hasta el día siguiente, me habla al oído mientras mordisquea mi lóbulo: "¿te gustan los tríos?, hay ahí un macizo que debe calzar una polla de lujo, aunque me apetece que nos hagamos tu y yo un chochito joven. Vas a alucinar (como si no lo estuviera ya después de comparar a esta Rosa con la que estuvo casada conmigo), estoy muy excitada y quiero que lo pasemos muy bien tu y yo. No queda mucho para que la noche de paso al amanecer cuando volvemos al hotel en un taxi Rosa, una jovencita morena de nombre extraño y yo.
"Ya verás cariño, me ha dicho que le va la marcha y que nos la podemos hacer en plan durillo tu y yo juntos. Se llama Melaxi, es turca y sólo habla algo de alemán".
La turca se desnuda en cuanto entramos en la habitación, tiene un bonito cuerpo con pocas curvas pero bien puestas. Desnuda a mi ex, se besan comiéndose la boca con verdadera hambre y a mí no me hacen ni caso, por lo que me desnudo y observo sus caricias, subiendo mi excitación según avanzan en su mutuo descubrimiento anatómico. Tras una seca orden de ...
... Rosa, ladrada más que hablada, la joven se dirige hacia mí y en actitud sumisa se arrodilla para chupar suavemente mi polla.
"Siéntate en la cama apoyado en las almohadas, quiero poner a esta guarra caliente"
Arrodillada sobre la cama, a cuatro patas, Melaxi sigue mamándomela suavemente con largos lametones. Rosa está a los pies de la cama con mi cinturón en la mano derecha y azota la espalda, el culo y los muslos de la turca con fuerza (lo que parece encantar a la joven), descansando cada tres o cuatro cintarazos y pasando a acariciarle coño y culo mientras la insulta con tono duro y despectivo ("zorra, te voy a romper el culo; golfita joven y guapa, te vas a comer mi coño mientras Luis te folla").
"Ven Rosa, tengo ganas de metértela; vamos a cambiar de postura"
Estoy metiéndosela a Rosa en su calentito coño mientras ella le está haciendo una gran comida a la joven morena. Me excita sobremanera ver como se afana en lamer y masturbar con la lengua a Melaxi, que tumbada en la cama, habla, grita y gime en un extraño idioma totalmente desconocido para mí. También me gusta el llamativo contraste entre la melena blanca de Rosa y el negrísimo abundante vello del sexo de la turca, que parecen fundirse cada vez que la cabeza de mi ex se acerca al moreno coño. Me queda poco para eyacular y quiero hacerlo como en las películas porno: saco el nabo del chocho y termino corriéndome sobre la espalda y el culo de una Rosa total y absolutamente desenfrenada que consigue el orgasmo ...