1. Chantaje (VIII): Un paso a lo prohibido


    Fecha: 22/07/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: TKBDDOS, Fuente: CuentoRelatos

    ... gruesa, mamacita que rico y sabroso tienes el culo en ese momento me puse muy nerviosa y camine más aprisa cuando atrás de mi sentí una nalgada fuertísima que me dolió en realidad me ardía, me volteé rápidamente y le di una buena bofetada, lo cierto es que era aquel teporocho del otro día, no pude contenerme y le dije de cosas trate de caminar lo más rápido posible a la parada.
    
    Cuando llego mi hermano me pregunto por qué tenía esa cara de molestia y le comente que un estúpido degenerado me había nalgueado en la calle y que lo había cacheteado, comenzó a reírse y le dije que te causa gracia baboso si me nalguearon, ay hermanita pues como no quieres que te nalgueen si ve te vez bien buena y aparte se te marcan bien esas ricas nalgas, eso me asombró pues me hizo recordar aquellos momento con mi hermano.
    
    Esperamos a que llegara el autobús y como siempre iban llenos en su mayoría por hombres que al verme con esa falda clavaron la mirada en mis pompas, sus miradas lascivas me hacían sentir una sensación de violación y como era de esperarse con toda la muchedumbre al bajar me pasaban a tocar mi culito, situación de la cual mi hermano se había percatado llegamos a la parada donde bajamos y caminamos un par de cuadras, note un poco raro a mi hermano pues siempre o mejor dicho la mayor parte del tiempo caminaba detrás de mí, aunque nunca me imaginé el por qué camino siempre atrás si ni gente había.
    
    Cuando llegue al local inmediatamente busque a Estefanía la salude con el ...
    ... habitual beso de mejilla y nos dirigimos al final de un pasillo donde había un cuarto, ahí me enseño el vestuario que utilizaría, me dejo sola y empecé a desvestirme y vaya problema al ver el vestuario y no por lo que usaría, sino que por las prisas había olvidado poner mi ropa íntima, eso sí me ponía de malas ya que siempre había sido muy cuidadosa en ese sentido y más por las ropas que usábamos pero no había de otra. Comencé a vestirme me coloque un top color negro, una calza tipo pescador color blanco y unas zapatillas, había un espejo y la verdad es que me veía muy pero muy sabrosa lo más espectacular fue cuando modele mi trasero y sí que aquella tanga se hacía notar, wooow que barbaridad eso sí sería un buen espectáculo para los que estuvieran en aquel local jejeje, pase por los productos a promocionar que eran unos aceites y la música comenzó a sonar el ritmo candente de las melodías invadían mi cuerpo y con aquellos movimientos sensuales atrajeron al público que en su mayoría solo mirones pero entre mirar y mirar la venta se hacía con los automovilistas y más porque en la compra del aceite se tomaban una foto y pues eso creo que los animo porque elegían la pose que querían.
    
    Por todo aquel ajetreo jamás me di cuenta de donde estaba mi hermano ni mucho menos de lo que estaba haciendo, faltaba poco para cerrar la promoción cuando volteo hacia el local lo veo sentado con una cámara de video sorprendida con mi cara de.. qué demonios estuvo haciendo y lo peor para que lo ...
«12...567...»