1. Encontrando el amor y el placer en el mismo lugar II


    Fecha: 06/10/2017, Categorías: Gays Autor: Afroditha33, Fuente: CuentoRelatos

    ... húmedo, él se sintió en el cielo. Trato de no ser brusco, pero la excitación pudo más apretando fuerte, ella soltó un quejido.
    
    - Ayy!
    
    - Perdón! Te lastime?? Dijo asustado.
    
    - Cállate y sigue! Te prohíbo que te detengas! Dijo extasiada. - hazlo ya! Te deseo demasiado, me tienes loca, quiero sentirte dentro! Vamos hazme tuya!! Quiero ser tu mujer!!
    
    Él no se hizo esperar, se posiciono frente a sus piernas y abriendo sus muslos comenzó a besarla desde la car interior de ellos hasta su monte de venus, abdomen y finalmente a sus senos con los que se deleitó igual que un lactante hambriento. Susurró suavemente en su oído - estas lista mi cielo??
    
    - Si he estado esperándote toda mi vida!
    
    Así con ternura y delicadeza comenzó a entrar en su cuerpo, dando paso a la pasión y al frenesí, al éxtasis donde ambos podían excusar latir sus corazones al ritmo de cada embestida, la penetro una y otra vez con fuerza, pero a la vez con dulzura y amor, ella sentía que llegaba al cielo cada vez que sus pelvis chocaban enterrando sus uñas en la espalda de su amante, quien la besaba apasionado sin parar de decirle cuanto la había soñado, pero que la realidad era mejor que el más íntimo de sus sueños, que ya no sabría que hacer sin poseerla cada noche...
    
    - Desde hoy eres mía, solo ...
    ... mía! Y yo soy tuyo, solo tuyo! Se fundieron donde ya no se sabía quién era quien, ella comenzó a arquera su espalda al sentir que la verga de su amor palpitaba cada vez con más fuerza, su interior se contraía, de pronto ese orgasmo lleno de placer y amor no se hizo esperar, sus fluidos y sudor se mezclaban al igual que el aroma que los embriagaba, ya no eran 2 desde ahora serian un solo corazón latiendo en dos cuerpos que cada noche y cada día se unirían para conformar un todo.
    
    De pronto un par de lágrimas salieron de los ojos de Erika, asustado se separó de ella - que paso mi amor?? Te lastime?? Estas arrepentida de lo que acaba de ocurrir??
    
    - Noo jamás!! Tú sabes lo que es un orgasmo verdad??- el asintió con la cabeza - Bueno yo no lo sabía y hoy he conocido 2 diferentes, el de mi sexo, que parece salir de la parte baja de mie espalda y recorrer todo el cuerpo en una deliciosa explosión y el más fuerte que puede haber, el del corazón, ese que te inunda no solo el cuerpo si no el alma, el que te hace sentir que no habías vivido antes, o que todo lo recorrido valió la pena para llegar a ti!!
    
    Se fundieron en un beso y así siguieron hasta llegar la mañana.
    
    No sabían lo que se venía, pero nada les importo, por fin encontraron el placer y el amor en el mismo lugar! 
«1234»