1. La venganza es dulce y placentera


    Fecha: 23/07/2020, Categorías: Anal Autor: Latino, Fuente: CuentoRelatos

    Esta es la historia de una mala amiga, si la tonta esa puede llamarse así. Una de esas personas que tarde o temprano aparecen en nuestra vida y hasta antes de eso pensamos que esas personas son solo un mito urbano.
    
    Hace 2 años y medio que Darla y Nicolás eran novios, Darla y yo vivimos en el mismo edificio, su departamento está al lado del mío, pero nunca habíamos hablado hasta que ella, su novio y yo fuimos a la misma universidad y compartimos el mismo grupo de amigos. Darla era conocida por todos como tierna, dulce e inocente. Sin embargo, yo que soy muy observadora, tras hablar con ella me di cuenta que era una tipa resentida y amargada. Ahora compruebo que no me equivoqué.
    
    Nicolás, no es el más guapo de los galanes, pero sí es muy sexy y deseable. En las vacaciones del primer semestre fuimos a una fiesta de curso y Darla había viajado, jugamos a girar la botella y me tocó el beso con Nicolás. Sin ningún problema se lo di, total solo era un juego y yo no soy ninguna santa. Sin embargo, cuando nos íbamos de la fiesta él decidió llevarme a mi casa, cuando llegamos me despedí de él, al intentar bajar del coche me tomó por el brazo sin dejarme bajar y me pidió que le de otro beso porque le había gustado mucho el del juego, yo solo me reí y me liberé de su brazo y me bajé. Darla ni se enteró que paso eso.
    
    Ya para fin de año, Darla y yo éramos buenas amigas, al menos yo lo pensaba así, me contó que estaba perdidamente enamorada de Nicolás y que esperaba casarse con él. ...
    ... En ese entonces me sentí mal por lo del beso, aunque fuese una tontería. Hicimos la fiesta de año nuevo en mi departamento y a las 12 apagamos a las luces para ver los juegos artificiales y sentí a alguien que me abraza por detrás, su mano tibia y grande que presionaba con fuerza uno de mis pechos, luego un beso en la nuca, con la otra mano me apretaba una nalga y una lengua que me recorre desde le oreja hasta la nuca, y su mano que estaba en mi nalga se arrastra hasta tocarme la vulva y comienza a masajearla por encima de mi vestido, yo pensé que era mi novio Dave, le bajé el cierre le metí mi mano, el fulano estaba sin ropa interior, me sorprendí pues Dave es muy pulcro, estaba alucinando su mano y su falo me parecían más grande de lo habitual, me sentía muy bien cuando escucho a Dave que me buscaba, me voltee y vi a Nicolás con esa cara de pervertido y me dio mucho asco, le advertí que no lo vuelva a hacer o le contaría todo a Darla, pero él me dijo que no le importaba que seguía con ella solo por lastima pues ella lloraba mucho cada vez que él quería romper con ella.
    
    Hace unos 2 meses la sorprendí robándome dinero y me confeso que ya lo había hecho antes, le pedí que me devuelva dos vestidos un pantalón y cinco blusas que le había prestado y nunca me los regresó. Preferí no insistir, pues para mí mi amiga valía más que eso. Hace casi dos semanas me entere que Darla había hablado muy mal de mí en repetidas ocasiones, que convenció a Dave de que yo lo había engañado con ...
«1234...»