1. La amistad y el verdadero placer


    Fecha: 23/07/2020, Categorías: Erotismo y amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de la nuca y le tiró con él a la cama
    
    Raúl empezó a besar a Ana por todo el cuerpo, empezó por la boca, seguía por su cuello, bajaba por sus pechos y al llegar al pubis pasaba la punta de la lengua desde el pubis hasta su barbilla de una pasada. Ella se estremecía de placer y no paraba de recordarle lo que le odiaba.
    
    Raúl cogió un pañuelo y ató las manos de Ana y las puso en el cabecero de la cama.
    
    Ana suplicó:
    
    -No me hagas esto-
    
    Raúl con una sonrisa tímida dijo:
    
    -Shhh solo vamos a jugar-
    
    Raúl bajo con besos al interior de los muslos de Ana mientras miraba su cara de placer y lengüetazo a lengüetazo fue a lo más íntimo. Ella gemía de placer y su cuerpo se arqueaba, el no paraba de lamer y mover la lengua en diferentes direcciones. Notaba como cada vez Ana se mojaba más y más y con un grito de placer empapo la cara de Raúl.
    
    Raúl se incorporó y metió su pene de golpe, estaba tan mojado que entro con mucha facilidad, la sensación era increíble para el dado que estaba ...
    ... totalmente lubricado y sobretodo estrecho. Ella no paraba de gemir y de arquear su cuerpo. Raúl tenía la sangre hirviendo y cada vez daba embestidas más fuertes y rápidas, sus piernas temblaban de la adrenalina y no se cansaba, no podía parar, aquello para Raúl era la mejor sensación del mundo. Ella empezó a arañar la espalda de Raúl y grito muy alto dejando la cama empapada, Raúl no aguantó y termino echando chorros de semen ardiendo dentro de ella.
    
    Se quedaron en la cama boca arriba jadeando, Raúl notó que ella estaba rara y decidió que se vistiesen e ir al comedor.
    
    Ella aclaro a Raúl que no sentía nada por él y que solo quería una amistad. Ana no quería hacer daño a Raúl ni tampoco perderle, pero sabía que si se repetía eso se acabaría absolutamente todo.
    
    Ana decidió irse de la casa de Raúl y le pidió que no la siguiera.
    
    Raúl se quedó destrozado y tumbado en la cama pensando que podía hacer.
    
    Sonó el despertador, miro el móvil y no había ningún mensaje…
    
    ¿Qué pasara con esta amistad? 
«12»