1. Maraton interracial


    Fecha: 26/07/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Les voy a contar una de mis historias favoritas, mi primer interracial. Esto sucedió cuando yo estaba en mi primer año de universidad. A veces con mis amigas de carrera íbamos a almorzar a un pequeño restaurant que servía buena comida, siempre nos atendía un garzón dominicano como de nuestra edad, nosotras lo encontrábamos extremadamente sexy(alto, musculo, un trasero como para comérselo, extrovertido), y siempre coqueteábamos con él, solamente como chiste, un día de tanto coquetearle, él nos invita a una fiesta que iban hacer unos amigos de el en la noche, nosotras quedamos heladas y empezamos a hablarlo, una de mis amiga dijo que no iba, no sabía lo que se perdería, las otra nos organizamos para irnos a quedar en la casa de una de mis amiga.
    
    Llegamos a la fiesta, habían como 50 personas, como no conocíamos a nadie al principio estábamos súper tímidas, pero la gente y la energía de la fiesta era muy alegre, y no paso mucho tiempo para que nos invitaran a bailar y a disfrutar de la fiesta, nos sirvieron unos tragos que estaban muy ricos. Al rato, nos encontramos con nuestro amigo, él estaba sorprendido de que estuvieras ahí, y lo bien que la estábamos pasado. Debo detenerme un minuto para explicar, en mi país hay poca gente de color o afrodescendientes recién en los últimos 10 años han llegado más de otros países, y como es de esperar hay gente estúpida que se cree mejor porque nació en un país más estable y los discrimina o les tiene miedo, como mi amiga. Continuado ...
    ... nuestra historia, él estaba feliz que fuéramos porque sentía esa sensación de discriminación, y nosotras estábamos fascinadas con la alegría caribeña de la fiesta, y bailábamos y hablábamos con todos.
    
    Cerca de media noche, me saca a bailar mi amigo, yo estaba feliz, mis amigas me miran mientras bailaban con otros, una de ellas nos avisa que conoció a uno y se iba con él, nosotras le dijimos unos chistes del gran tamaño de los penes de la gente de color como se ve en las películas xxx, ella se rio y nos dijo que ojala fuera verdad. Yo continúe bailando un rato más, hasta que mi otra amiga, la dueña del departamento, me dijo que se iba acompañada y me pasó unas llaves para que entrara, yo me reía por el tipo de amigas que tenía, mi amigo me también se reía y que estaba sorprendido por de mis amigas porque siempre nos veía más serias, yo le respondí que no éramos nada de serias, seguimos un rato más bailando hasta que él me dice al oído, que no podía ser la única de mis amigas que se quedara sola, y le respondí que eso dependía de él. Él se quedó en silencio unos segundos y se rio, en ese momento me besó mientras bailábamos, fue unos de los mejores besos que me han dado en la vida. Nos continuamos besando y a tocarnos, el me invito a un lugar más cómodo, yo acepte encantada.
    
    Cuando llegamos al motel, le avise a mi compañera que no llegaría a dormir. Recibimos los tragos de cortesía, los tomamos al tiro, nos acostamos besándonos, tocándonos. Le saque la polera y yo me saque la ...
«1234...»