“LOS 3 AMIGOS”
Fecha: 29/07/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
El destino quiso que nos conociéramos. Ella era el centro de atención no solo de nosotros 2, sino de todos en la universidad guapa diría yo, bajita, delgada, cintura pequeñita, nalgas bien; pero, bien hechitas y grandes al igual que su concha, piernas bien torneadas (ahora entenderán porque llamaba la atención de todos), agradable, sonriente, en fin era perfecta que más podía pedir el hombre que la conquistara. Mi amigo es alto, con trabajo, bien parecido y atlético ya que se crió en el campo; en cambio yo “feíto”, seco, negro, mantenido, era todo lo contrario a él y además, de eso tímido para enamorar mujeres.
Nos gustaba a los 2; pero, mi amigo fue más osado y me ganó el mandado, se le declaró y ella lo aceptó, a partir de ese momento perdí la esperanza de que fuera mía. Y comenzaron con la relación y yo solo me quedaba “milando” como el chinito, mientras ellos se comían a besos, ya que siempre andábamos juntos. Un día de repente le dieron la mala noticia en el trabajo (la cual para mí seria buena) que lo enviarían a otra ciudad ya que abrirían una sucursal del negocio; por lo que le pidió a ella que se casaran (para que no se la fueran a ganar), tenían aproximadamente un año de ser pareja y ella aceptó, se casaron por lo civil, un hermano de ella y yo servimos de testigos.
El, dejó de estudiar por el trabajo; pero, no quería que ella perdiera el semestre; así es que la dejó y me pidió que se la cuidara (bien dice el dicho: “ni a tu mejor amigo le confíes a tu ...
... mujer”), y que conste siempre he tratado de ser un amigo leal y de no meterme con las mujeres de mis amigos (menos mal); pero, como dice la frase “en arca abierta hasta el justo peca”.
Se fue a trabajar por lo que se veían solo los fines de semana y solo entonces cogían en una plática estando juntos los 3 (como siempre), ella me comentó que él no quería hacerla acabar cuando cogían, a lo que me dijo que no la hacía acabar para encontrarla siempre con ganas de coger cada fin de semana que llegara a casa, entonces, ella le dijo hazme acabar y con más ganas de me vas encontrar.
Cierto día estando solos ella y yo platicando, me contó que había escuchado a unas mujeres hablar de películas porno y que quería ver una de esas películas, me preguntó: “mi amor” (frase que ella tenía a flor de labios y la usaba con todo el mundo y para todo, cosa que a mí me gustaba porque esa frase nunca me la habían dicho), ¿qué tan buen amigo eres de mí? a lo que le dije “ponme a prueba”; entonces me hizo prometerle que la llevaría a ver una película de sexo y que no se lo comentaría al esposo (mi amigo), y me dijo “a él no se lo puedo pedir porque, o me va a putear o me va a dar un vergazo”, por eso te lo pido a ti, y le dije que iríamos.
Y así fue un día nos fuimos al cine y vimos 2 películas, estaban al 2 por 1, las cuales eran subtituladas en español y ella leía detenidamente cada frase, y se la pasó preguntándome: “mi amor” ¿Por qué le dice puta? Porque todas las que trabajan en ese tipo de ...