1. 45.2 Convivencia de cuatro


    Fecha: 30/07/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Después de la extraordinaria follada que Gonzalo me dio nos duchamos y terminamos rendidos, nos acostamos mirándonos con ternura y amor sin hablarnos, me puse de espaldas a él y me abrazó colocando su pubis en mi culo y su mano acariciando mi pecho abrazado por detrás. Después de un tiempo besaba mi hombro, ronroneando mimoso.
    
    -¿No te molestará que te llame de esa manera, puto y zorra, cosas así? –no dejaba de pasar sus labios por mi piel y sonreí sin que me viera.
    
    -Gonzalo sabes que no, muy al contrario, me excita y todo eso quiero ser para ti, y más cosas aún que se te ocurran, no me ofendes mi amor. –Nico me las decía algunas veces, cuando su pasión le desbordaba y buscaba expresiones que lo excitaran, tampoco me molestaba. Si cuando él me las decía no me injuriaban, ¿cómo me iba a ofender lo que él quisiera ver en mí?
    
    Así me dormí, con sus brazos abrazándome y su polla dando calor en mi culo, un poco estrechos en una cama tan pequeña pero no importaba, me sentía muy a gusto.
    
    -------------------------
    
    Me despertaron las caricias de sus labios en mi cuello. Giré mi cabeza y se elevó para besar mi mejilla.
    
    -¿Sabes que no te has movido en todo el tiempo? -bostecé placenteramente, se estaba tan delicioso.
    
    -¿Tenemos que levantarnos? -me hizo cosquillas en el vientre pasando con delicadeza sus uñas.
    
    -Ya ha habido alguien que ha tocado la puerta, si quieres nos quedamos y hacemos otras cosas en lugar de ir a correr. –o sea que ya nos habían llamado, salté ...
    ... de la cama y sin esperarle fui hasta el baño.
    
    Me alcanzó el sonido de su carcajada antes que él.
    
    -Ahora no corras, puedes sufrir un accidente. –comencé a lavarme los dientes y escuchaba el potente chorro de orina caer en el inodoro.
    
    Encontré a Lorian en el pasillo vestido para correr, le saludé y llegué hasta el salón, busqué con mi mirada el Bois de Boulogne a lo lejos, el día estaba claro y el sol luchaba por ganar espacio a las nubes en el cielo.
    
    -Alan no podrá venir, tiene que acompañar a Tristán en algún acto y he quedado para comer con ellos, podemos ir despacio ya que nadie nos espera.
    
    Me dejé llevar, corriendo detrás de ellos, hasta que llegamos al Palacio de Congresos y luego cogimos a la izquierda hasta llegar a la Av. de Gandhi, Corríamos por los caminos interiores del parque hasta que llegamos al río, seguimos su curso durante un tiempo y emprendimos la vuelta.
    
    Nos duchamos y vestimos antes de desayunar lo que había comprado Nico y preparado Lorian que estaba ya en la cocina cuando llegamos. Pasé al otro lado del mostrador y le sujeté de la cintura dándole un beso en la mejilla.
    
    -Hueles igual que Nico, sería imposible distinguiros a oscuras. –era normal, continuaba usando la misma colonia que él, estreché mi abrazó pasando mis manos por su pecho.
    
    -Qué cosas dices, si somos tan diferentes. ¿Me dejas que te ayude? -cogí con mi dedo un poco de mermelada de naranja y la llevé a mi boca.
    
    -Me refería exclusivamente a la colonia que utilizáis, ...
«1234...10»