1. Por calienta huevos


    Fecha: 31/07/2020, Categorías: Confesiones Autor: Elseductormx, Fuente: CuentoRelatos

    En la Universidad de Alabama estudiaba una hermosa muchacha que calentaba más que el sol y era más caliente que cualquier picante. Su nombre era Jade.
    
    Jade desfilaba por la universidad con sus pequeñas y provocadoras prendas que hacían voltear la mirada de muchos jóvenes y profesores. Su hermosura y perfección era única y sin igual, de eso no había duda.
    
    Jade le encantaba coquetearle a Esteban un joven bien parecido y de muy buenas notas, un alumno ejemplar y según muchos profesores un modelo a seguir. Ella solía acosarlo hablarle de una forma muy sensual y cierto gesto que evidenciaban sus intenciones.
    
    Esteban se perdía siempre en sus curvas y su escote tan sensual y sus largas y muy bien delineadas piernas.
    
    Lo que aprovechaba Jade para obtener tareas y favores del chico que se moría por acariciar su melena castaña. Ella se acercaba a él y en cierto modo le restregaba el culo en la entrepierna de Esteban.
    
    Pero lo peor de todo es que ella no lo dejaba que el la tocará. Sólo le gustaba calentarlo lo hacía como un deporte.
    
    Un día Esteban por fin después de tanto pensarlo decidió hacer algo para calmar ese fuego que lo estaba consumiendo por dentro. Ya que durante las noches no podía dormir por pensar en ella y sólo en ella.
    
    Cierto día en la universidad se había hecho para los dos muy tarde dado a que tenían que entregar algunos trabajos. Jade vivía bastante retirado de la universidad, además sus padres no estaban en la ciudad y la casa de Esteban quedaba ...
    ... realmente cerca.
    
    Así que el la invitó a quedarse en su casa y ella aceptó sin pensarlo pensó lo torturare con mi sensualidad toda la noche.
    
    Mientras caminaban al departamento de Esteban que se encontraba a unos 3 minutos de la universidad pudo contemplar que la Jade venía vestida de forma súper sensual. Una camiseta roja y una minifalda negra y unas medias de franjas rojas que le llegaban a las rodillas.
    
    Llegaron al apartamento, Esteban como todo buen caballero dejo que ella entrará primero.
    
    J- que bonito departamento tienes Esteban.- con voz sensual.
    
    E- Gracias.
    
    Entonces cerró la puerta. Cuando Jade se disponía a dejar su mochila en un sillón del apartamento sintió una mano que le tapaba la boca y le presionaba el pecho. El comenzó a manosear sus pechos y a decirle en el oído "Con que te gusta andar de puta, eeeh de calienta huevos, te metiste con el chico equivocado" y de un tiro le rompió su camisa y la dejo con sólo su sujetador el cual también retiró y luego bajo hasta su falda y dejándola sólo con sus bragas. Dejando su enorme culo a su alcance lo que no desaprovechó para darle una buenas nalgadas y sin esperar mucho le quitó sus bragas se bajó el pantalón y sacó su pene y lo posicionó en la entrada de coño.
    
    E- ¡ahora si por fin te voy a llenar todos agujeros perrita!
    
    Ella lloraba y gritaba pero de nada servía por la mano de Esteban. Este sin lubricar la entrada de su coño la penetro y le quitó la mano de boca y escucho un grito de dolor por parte ...
«123»