1. La vida de Eve


    Fecha: 07/10/2017, Categorías: Gays Autor: EvaManiac, Fuente: CuentoRelatos

    ... tuviera prisa por violar mi templo, abrió el nudo delantero de mi bata tanteando su atadura, me la arrebató de un tirón dejándola caer, mostrando mi cuerpo arqueado y desnudo, mientras con la misma decisión extraía de su bragueta una verga erecta que no llegué a ver desde mi posición, pero que intuí húmeda sobre mi nalga izquierda. El sonido de esa carne golpeando la mía exacerbó el instante. Ahora tenía claro que no iba a soltar ni una palabra más. Me iba a centrar en disfrutar ese momento sin pensar en las consecuencias que derivarían.
    
    El olor de Paco era intenso, asquerosamente erótico. Abalanzado sobre mí pude olfatear sus feromonas, aunque también podría ser una simbiosis aromática entre su recién extraído apéndice genital y mis gelatinosos efluvios, que ya salían de mi interior, como si adivinaran que iban a hacer falta muy pronto.
    
    Quedaba patente que Paco había venido hoy a mi casa con un propósito muy claro. No acababa de entender qué es lo que se le había pasado por la cabeza para estar tan seguro en asaltarme de esa forma sin esperar una reacción adversa o, al menos, algún tipo de explicación. En esos breves segundos de forcejeo abrupto hasta lograr penetrarme, se me pasó por la cabeza que quizás le di algún tipo de mensaje subliminal que él interpretó de forma errónea. Muchas cosas rondaban en mi cabeza a toda prisa, pero una de ellas acabó imponiéndose: el puro deseo. Ya no me importaba quién estaba agarrándome el cuello violentamente desde atrás, en ese ...
    ... momento me centré en los detalles, en la intensidad sexual, en esa furia física presuntamente controlada. Y sobre todo, me centré en el momento en que me arrancó las bragas de su posición inicial para bajármelas lo justo y necesario; en cómo usó sus dedos para repasar mis labios inferiores desde atrás mientras bramaba una frase muy trillada: “estás empapada nena”; y en cómo mis líquidos chasqueaban entre sus dedos justo antes de sentir una embestida feroz en mi interior.
    
    Esa arremetida inicial fue implacable, su pubis chocó contra mi trasero con gran vigor, y al sonido de las carnes restallantes se añadió un suspiro de regocijo que se fugó de mi garganta, y aprovechando que mi boca estaba abierta para facilitar la respiración, el atacante la atrapó en gancho con dos de sus dedos, por la comisura, a modo de anzuelo, de manera que deformaba mi expresión y sublimaba sus intenciones: "chupa mis dedos como si fueran una polla", me susurró al oído. Ni siquiera me concentré en hacer lo que me pedía, simplemente lamí sus extremos gruesos y deformes porque los tenía ya en mi interior emulando una verga de dimensiones imposibles.
    
    Sus envestidas eran pausadas y muy profundas. No parecía querer descargar rápidamente, pero en cambio mostró un gran interés por robarme el cuerpo haciendo fondo en mis entrañas. Llegado ese momento, yo solo permitía que Paco me taladrara como él creyera oportuno. Debido a que ni siquiera tenía que verle la cara, aproveché para fantasear a mi manera. Esa ...
«12...4567»