1. Mi hijastra, mi obsesion


    Fecha: 04/08/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ella se quedaba quieta y dejaba que yo hiciera. Asi estuvimos hasta que ella sintio que estaba a punto y me dijo que quería montarme, le saque con cuidado para que le doliera.
    
    Me recosté boca arriba y ella sin dar muchas vueltas se montó y comencé a sentir un calor y una humedad en su vagina. (A la cual nunca le deje de tocar con mis dedos mientras le hacia la cola). Comenzó a moverse sentada y recostada sobre mí pecho. Luego de un rato me pidió que queria sentirme que termine yo primero y que ella seguiría hasta terminar también. A lo que no tarde en darle y ella tampoco. Nos abrazamos un rato largo hasta nos dimos varios besos más. Y me pregunto qué sentí.
    
    Yo sorprendido con la pregunte le dije que habíamos echo el amor. Y ella me dijo que al principio sintió que estaba teniendo sexo ocasional. Pero luego cuando se montó sintió que algo de amor había. Pero que no podía durar mucho más.
    
    Luego se levanto fue a darse una ducha y vino acostarse de nuevo.
    
    A la mañana siguiente me levante y fui a darme una ducha para ir al trabajo y cuando estaba en la habitación buscando mi ropa. Se levanta y me dice que quería le haga el amor antes que me valla. A lo que accedí. Luego me vestí y me fui a trabajar.
    
    Cuando volví al mediodía hablamos de lo que pasó y me dijo que tenía que ser un secreto entre los dos. Y que le consiguiera una pastilla para tomar ya que no nos habíamos cuidado.
    
    Estos encuentros se materializan con frecuencia. Y con muchos cuidados ya que no queremos problemas ni que nadie más supiera.
«12»