1. La madre de mi amigo, una diosa (1)


    Fecha: 07/10/2017, Categorías: Hetero Autor: mges, Fuente: CuentoRelatos

    Desde que conocí a mi mejor amigo sentí una fuerte atracción por su madre, es sin duda la mujer más bella y escultural que he tenido el placer de ver y disfrutar. Su madre, a quien llamare en este relato como Paola, es una mujer madura con unos 38 años en ese entonces, de un cuerpo escandalosamente escultural, una mujer alta de unos 1,70 aprox. de pelo castaño y ojos del mismo color, muy hermosa, con un par de tetas increíbles, muy grandes y de pezones bien parados de color marrón, un vientre algo abultado pero firme debido a su enorme cintura, un culazo precioso, bien grande y redondo, con unas piernas muy voluptuosas y grandes. Es la definición de milf, una mujer increíble y espectacular.
    
    Con mi amigo formamos una estrecha amistad que me permitía visitar su hogar regularmente e incluso quedarme a dormir por lo que enseguida puse mi atención en su madre, quien siempre vestía de manera increíble con jeans ajustados que resaltaban su culo y poleras ajustados que apenas si aprisionaban sus enormes tetas. Lamentablemente en esos inicios se encontraba casada pero ya era posible ver la ruptura que me permitió disfrutar a mí, aunque ella siempre se comporta de muy buena manera conmigo sin dar indicios de nada. Todo comenzó a cambiar un verano en que mi amigo me invito a su casa un fin de semana, se encontraba afectado por las constantes peleas de sus padres, de las cuales culpaba a su hermosa madre de celos, así que accedí y no necesariamente por amistad.
    
    En ese entonces yo y ...
    ... mi amigo contábamos con 18 años y solo pensábamos en sexo y mujeres, así que mis intenciones ese fin de semana eran espiar de alguna manera a su madre, su padre no se estaría en casa así que era mi oportunidad. La tarde del día Viernes salimos a su patio para estar un rato en la piscina, no llevábamos mucho tiempo cuando sin esperármelo su madre apareció en un diminuto bikini, me quede con la boca abierta y con el pene erecto de golpe. Se veía espectacular, tenía puesto un bikini negro muy ajustado, la parte de arriba cubría el pezón y dejaba fuera sus enormes y voluptuosas tetas, la parte de abajo cubría su sexo pero por atrás solo cubría la raja dejando a la vista de todos sus escandalosos cachetes. Nos pidió permiso para venir a leer y tomar el sol, disculpándose por su bikini, yo intente apartar la vista pero estaba en shock, era espectacular, semejante cuerpo tan voluptuoso. Se sentó y yo no pude sacar mi vista de sus tetas, ni siquiera hice empeño de mirar a otro lado y por un momento de cordura decido mirar su rostro y veo que me estaba observando fijamente con una mirada casi de reproche pero su boca mostraba una sonrisa, me hice el tonto y tomo mi toalla para cubrir la erección que se salía de mi bañador y me disculpe diciendo que tenía que ir al baño. Apenas entre comencé a pajearme con fuerza y termine con una espectacular corrida recordando su increíble cuerpo, desde ese momento me masturbaba pensando solo en ella.
    
    Esa tarde, mi amigo y yo nos encerramos en su ...
«1234...»