1. Seducción a sobrino de mi esposo


    Fecha: 05/08/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Soy Karen de 40 años, morena, 1,67m altura, delgada pero nalgona.
    
    Mi historia empieza así: mi esposo mi hijo y yo viviamos en una ciudad pequeña pero estábamos allá por el trabajo de mi esposo.
    
    Después de 4 años lejos de mi ciudad natal pedí a mi esposo volver y que él se quedase y vaya los finés de semana a la capital. (Mi ciudad).
    
    Él nos llevó con nuestras pertenencias y en nuestra casa de la capital los familiares de mi esposo fueron a una bienvenida que nos dieron. Los sobrinos de mi esposo eran unos niños y me encantó encontrarlos jóvenes y muy fuertes.
    
    Ahí un sobrino de mi esposo me llamó mucho la atención. Media como 1,90 y tenia un físico muy trabajado. Como mujer lo vi muy exquisito. Él estaba de un pantaloncillo muy aprieto que se le podía ver el bulto sin problema. Bulto que no dejaba de mirar cuando nadie me veía.
    
    Esa noche mi esposo invitó a la pieza a ese sobrino.. Por cierto se llama Bruno. Mi esposo mostró una colección de planos civiles y le regalo algunos a Bruno. (Bruno estudiaba Ing. Civil). No sabia como acercarme a bruno y no pude con mi puta interna! Y como excusa de acercarme a él le dije que si me podía abrir una botella de vino que él era fuerte... Bruno me miró muy raro y mi esposo se incomodo. (Esa noche tuve que montarme en mi marido para sacar toda la calentura que me ocasiono el sobrino).
    
    Paso ese episodio, mi esposo volvió a esa ciudad donde trabaja y yo me quedé con mi hijo en la capital.
    
    Yo quedaba sola en la casa por la ...
    ... mañana y por la tarde mi hijo iba a una escuela de doble escolaridad y lo recogia pasado las 5 de la tarde.
    
    Un día tipo 10am tocan la puerta de la casa, yo estaba en pijamas y desalineada.... Abro y sorpresa!! Bruno! Hola Brunito le dije. Lo hice pasar y él me pidió prestado algunos planos de mi esposo para que él usara para unos proyectos de la universidad. Lo lleve al cuarto de estudio y lo dejé solo...
    
    Fui corriendo a la ducha, me depile el pubis y me fui a mi habitacion. En la parte superior del ropero tenía una caja con ropa sexy y juguetes sexuales que usaba con mi esposo. Y lastimosamente no alcanzaba... Se me ocurre llamar a Bruno para que me ayude con la excusa y poder seducirlo... Bruno sube al cuarto me encuentra de toalla y se tapa los ojos.. Le pido que no se ponga incomodo que estaba buscando una crema que estaba ahí guardada.. Él estira sus brazos largos y músculos tomando la caja... Lo abrazo por detrás y le digo que lo baje con cuidado... Mientras se daba la vuelta empiezo acariciar su pecho, su cintura y se me cae la toalla... Él atónito se da la vuelta nervioso.. Le digo tranquilo Bruno.. Solo quiero sentir tu cuerpo. (No se de donde salian esas palabras pero estaba hambrienta para que me follara). Bruno baja la caja y se me abalanzo... Me beso como un loco.. Le besaba el cuello, lo desnude y el empezó a chupar mi vagina.. Yo busco su pene.. Uy .. Que cosota!!! La chupe como si fuera mía y el me puso en la cama con las piernas abiertas y metio su gran ...
«12»