g) Davy evoluciona
Fecha: 05/08/2020,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... pecho de Davy rodeándole con mis brazos.
-No es por eso Davy, ahora me gustas, no eres como el primer día, pero tu no entiendes que lo que hago es mi trabajo y la forma de ganarme la vida, también me gusta y… -me interrumpió colocando una mano sobre mis labios.
-Hace tres años que no estoy con un chico en la cama, no se como reaccionaré pero me gustaría intentarlo si no te importa. -me coloqué arrodillado para estar a la altura de su cabeza y se la abracé, giro la cabeza para mirarme y me fui acercando con lentitud a su boca hasta que uní mi labios a los suyos.
En un principio se quedó rígido y se los acaricié con los míos, moviéndolos con lentitud hasta que empezó a responderme abriendo la boca.
Davy comenzaba a besarme cada vez mejor y me abrazaba contra el pecho cogiéndome la cintura, pasó a meterme la lengua y se la chupaba pasándole la mía, bajé la mano a la entrepierna, tenía una singular y poderosa erección.
-Es posible Davy, lo vamos a hacer y todo saldrá bien. -gemía sin poderse contener ahogando los suspiros sobre mis labios.
-Vamos a una habitación Davy, guíame dentro. -le costaba separarse de mi y tampoco era el lugar para montárnoslo estado él impedido.
-Se recolocó la polla que ya le había dejado una mancha de precum en el pantalón y cogió las muletas.
-Vamos, sígueme. -llegamos al jardín interior y se desvió por otro de los pasillos, allí podría perderme con suma facilidad, hasta detenerse ante una puerta de las que había, ahora permitía ...
... que le ayudara y esperó a que fuera yo el que le diera paso.
Aquel dormitorio era enorme, como todo lo de aquella casa, Davy avanzó hasta la cama y se encaramó en ella con bastante facilidad, se dejó caer de espaldas y luego levantó las piernas para subirlas, sus dedos andaban rápido tirando del polo que llevaba sin lograr sacarlo por la cabeza.
-Déjame que sea yo Davy, permíteme. -cedió y fui subiéndole la ropa descubriendo el abdomen y el pecho. El ejercicio que se obliga a hacer lo mantenía duro y fibrado, con el abdomen marcado partiéndole verticalmente en dos, se lo saqué y al caerle la cabeza bajé para besarle la boca y acariciarle el pecho mientras me apretaba sin dejarme mover.
-Ojos de cielo…
-Sí…
-Continua por favor…
Me dejó suelto y aproveche para quitarme la ropa quedándome desnudo y me volví a tender a su lado.
-Quiero tocarte. -monté su abdomen y dirigí la mano hacia atrás para entrar por la cintura del pantalón y tocarle la verga que estaba dura y caliente, me incliné para que llegara a mis pechos y pudiera acariciarlos como deseaba.
-Esto es mejor que verte en la pantalla. -sus suaves pellizcos en mis pezones me excitaban y tiraba la cabeza hacía atrás suspirando alejándome de sus manos.
Rápidamente lo descabalgué y le quité los pantalones y el bóxer que llevaba, su verga era regular en toda su longitud, excepto el glande que era más gordo sobresaliendo del resto, excesivamente larga, había visto muchas pollas y aquella era la mayor ...