1. Mi compañera de clases (Parte VI)


    Fecha: 06/08/2020, Categorías: Gays Autor: RG, Fuente: CuentoRelatos

    ... mamiiii que rikaaaa estaaasss” ya nuestros cuerpos estaban a punto nuevamente después de esa desagradable interrupción. Y ella comenzó a susurrarme al oído “mi nombre, tienes ese pipe bien rico métemelo duro” allí fue entonces cuando comencé a moverme y metérselo con mayor intensidad, como no tenia el suficiente agarre para clabarle todo mi pene hasta el fondo totalmente, entonces como yo me encontraba en posición del misionero con mis manos la agarre por sus hombros y ejerciendo la presión de su cuerpo hacia abajo mientras mi cintura la hacia arriba de esa forma mi pene completamente erecto y ya muy grueso fue destrozando la vagina de Lolita que la sentía muy cerradita y caliente, se lo enterraba tan adentro que sentía que mi glande ya tocaba como el fin de su vagina y ella ya se retorcía de excitación, inmediatamente ya se comenzó a sonar el palpeteo entre su cuerpo y el mío haciendo un sonido como de aplauso ya que las embestidas de mi cuerpo eran cada vez mas fuertes y ya comenzaban a salpicar pequeñas gotitas de sangre hacia la toalla que estaba debajo de ella, y fue allí cuando Lolita apretó sus labios y me tomo bien duro por la espalda sintiendo ya su primer orgasmo en ese instante me dijo” mi nombre Dame tu lecheee” allí fue cuando ya mi pene no pudo aguantar mas y con mucha presión salieron muchos chorros de semen tibio muy dentro de su vagina ya que se lo metí lo mas profundo que pude, mi pene duro palpitaba dentro de ella antes de cada bombeo de leche que le ...
    ... metía, hasta la ultima gota, entonces caí sobre su cuerpo completamente desvanecido aun penetrándola completamente, besándola suavemente en los labios le dije “Te Amo”. Y ella me correspondió diciendo yo también. A los pocos minutos fue separándome lentamente de ella y sacando todo mi pene poco a poco para ver que había pasado a medida que lo sacaba me di cuenta que estaba todo rojito y lleno de su sangre seguía sacándolo poco a poco la tolla ayudo a que no se manchara el colchón y lo saque hasta la punta de mi pene, emito un sonido como pop. Y salio otro poquito de sangre junto con mi semen, inmediatamente ella salio para el baño a asearse y yo también.
    
    Mientras me limpiaba mi pene que aun estaba medio erecto no lo podía creer que le había hecho el amor a Lolita de esa forma y en mi casa, era realmente increíble.
    
    Después nos vestimos con ropa ligera y nos retomamos nuevamente el asunto del proyecto, ya habíamos consumido como 1 hora haciéndonos el amor de lo más rico así que teníamos que apurarnos a terminar ese trabajo, entonces nos enfocamos solo a eso mientra eventualmente tocaba y masajeaba su cuello. En un momento fui a la habitación para ver si quedo algún rastro y efectivamente había pequeñas chispitas de su sangre como a 40 cm de donde Lolita estaba siendo penetrada ferozmente. Entonces con un pañito húmedo lo quite del colchón.
    
    Una vez adelantado bastante en el proyecto ya habían pasado como 2 horas y casi estaba todo listo sin embargo a ella también le faltaban ...
«12...789...»