UNAS VACACIONES DE DESCUBRIMIENTO DE MI OTRO YO, EL FEMENINO -PARTE-9
Fecha: 07/10/2017,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cogí su polla con la mano y me la metí en laboca mientras me masturbaba con la otra mano por debajo de mi ya empapado tanga. Notardé mucho en correrme aun teniendo su polla en mi mano y luego hice que se corriera el.Seguí a cuatro patas en el suelo hasta que nos tranquilizamos. Entonces me puse de pié ysintiéndome empapado el tanga, me lo quité. Efectivamente, estaba totalmente manchado ymis manos también. En parte por mi semen y en parte por el suyo. Me fui al baño y me lavé lasmanos.
Cuando salí, él estaba cogiendo uno de los bocadillos que había traído y me dio a mi otro, locogí y me senté en el borde de la cama, solo con el sujetador, los tacones y la peluca y porsupuesto, el plug todavía metido. Le di un mordisco al bocadillo y le dije “he hecho una locura,por eso me has pillado así” y me preguntó que había hecho, y le conté lo del pasillo en lenceríay que quería que me viese la turista vestida de mujer.
Me dijo “de verdad?, estás loca? Y si te pillan?” y le dije “pues que me pillen. Ya salgo variasveces a la terraza para que me vean, no? Pues que lo disfruten, además, quiero que la tía estame vea vestida de mujer, me mola y me apetece. Esta noche, repito.” Y se rió diciendo, “joder,que loca estás..”, y seguimos comiendo tal y como estábamos.
Cuando terminé, me levanté y me quité el plug que aun tenia puesto y cuando me iba adesabrochar el sujetador, me dijo “no te lo quites, me gusta cómo te queda y me encanta quese transparenten los pezones”, asique me lo ...
... dejé puesto y me puse un tanga de hilo blanco y acontinuación me puse una minifalda y una blusa. Entonces le dije “vístete anda”, se levantó yse puso un bóxer y una camiseta.
A continuación pusimos la tele y nos recostamos en la cama a verla. Estuvimos viendo unapelícula sin mucho interés pero entretenida. No hablamos durante la película. Cuando terminóya me había cansado de estar todo el día en la habitación y le dije “te apetece salir a dar unavuelta?” y me dijo “así vestida?” y le dije “no, hombre, me cambio de ropa y nos vamos”, y dijo“vale, venga”.Asique me desnude dejando solo el tanga y me puse un polo y unos pantalones cortos y unaschanclas, y salimos a dar una vuelta. De camino vimos un centro comercial que no tenía muchaactividad, estaba bastante cerrado y “abandonado” aunque se podía acceder sin problemas aél, comentamos que era una pena tener un sitio así y seguimos dando un paseo en coche. Decamino al hotel pasamos cerca de una playa, no muy grande pero bastante solitaria y meacordé de que en una así fue donde me exhibí para un tio y se lo comenté y me dijo “a que note atreves a darte una vuelta en tanga ahora mismo por la playa” y le dije “que no?. Aparca”.Aparcamos en un sitio justo al borde de la playa y me baje del coche, me quité toda la ropaque llevaba, y me quede con el tanga y me puse a pasear por la arena, solo con el tanga de hiloblanco que llevaba. Fui de un lado a otro y comprobé que estaba totalmente sola, así que fuihasta el coche y le dije ...