1. Como te adoro mami !


    Fecha: 08/08/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estimados amigos: como un ejercicio de catarsis por la gran presión sicológica que a veces me invade, y luego de haber cumplido 31 años recientemente, quiero compartir esta historia con ustedes dado que no guardo borradores o registros de intimidad por lo complicado de la misma y porque de caer estos en otras manos podrían causarme demasiados inconvenientes.
    
    Decía que desde los 13 años vivo con mi madre y mis dos hermanas, puesto que papá nos abandonó por una secretaria que conoció en su empresa. El ayudaba en los gastos de la casa como era su obligación pero cada vez sus contribuciones eran mas esporádicas, por lo que mi madre decidió buscar un empleo en el área de producción de una fábrica de unos amigos de la familia. Tuvimos que vender la casa muy confortable donde vivíamos y mudarnos a una casa pequeña en un barrio cuyos impuestos y servicios públicos pudiéramos solventar. La mudanza ya causó demasiados traumatismos, puesto que cada uno de nosotros contaba con su habitación, mientras que en el nuevo hogar fue preciso que mis dos hermanas, una mayor y otra menor que yo compartieran un cuarto y yo el otro con mi madre. La casa contaba con una pequeña área de ropas, cocina y servicios, pero un solo baño para todos.
    
    Mi madre tenía 36 años cuando mi padre la dejó; yo trece y mis dos hermanas 15 y 12 respectivamente. Como mi padre trabajaba como agente comercial en todo el país, la verdad es que no nos hizo mayor falta cuando no regresó definitivamente. Por eso nuestro ...
    ... hogar se limitaba mamá, sus dos hijas adolecentes y yo; que a la postre y a pesar de que ellas todavía me consideraban un chico, hacía mucho rato había despertado sexualmente y dentro de mi cabeza existían un mar de dudas, deseos reprimidos, complejos de culpa y frecuentes ejercicios onanistas, desde los 11 años mas o menos. Sé que no es fácil aceptar que desde la niñez uno comience a engendrar conductas extrañas, taras, fetiches o desviaciones para el resto de su vida, pero también quiero dejar en claro que uno obedece a impulsos, estímulos sensoriales, visuales, etc, y que justamente por haber convivido con tres mujeres, estuve expuesto a estos estímulos permanentemente. He sido de un carácter reservado y prudente, y jamás di pie para que mis emociones quedaran en evidencia delante de las de mi casa. El hecho es que desde que tengo memoria siempre observé a mi madre desnuda o en ropa interior en casa, lo mismo que a mis hermanas, y si bien, en ese estadio de la niñez esto no reviste la menor importancia, llega un momento donde algo despierta dentro de nosotros, y comenzamos a descubrir algo elemental: piel; y en este caso piel femenina y hermosa para terminar de agravar las cosas.
    
    Mi madre es una mujer de 1.65 mts de estatura, 66 kilos de peso, cabello corto y piel clara pero con el bronceado permanente de las mujeres de clima cálido, pues vivimos en una ciudad del sur del país donde la temperatura alcanza un promedio de 30 grados y algo mas, durante todo el año. No tiene ...
«1234...7»