Penetrando a un mujeriego
Fecha: 08/10/2017,
Categorías:
Primera Vez
Autor: P4nuns0s, Fuente: CuentoRelatos
... corrida espesa y abundante, en su cara y pecho ella se comió todo mi semen, chupo mi semen hasta sacar la última gota y dejó limpio y brillante, ni una sola gota se había desperdiciado, yo seguía con mi corazón a mil, no pude evitar darle un beso francés largo y tendido... ella solo ahogaba sus gemidos contra mi beso.
Se levantó y se tiró boca arriba en su cama, en ese momento me lleve la más grande sorpresa, su pene, era mucho más grande que el mío, y de por sí el mío no estaba nada mal, el suyo era grueso y cabezón, estaba medio erecto y babeando, supongo por lo excitante de la situación, medio oculto por su tanga...
Yo no entendía lo que había pasado, solo que estaba tan excitado como nunca en mi vida, aún medio recuperado por la tremenda mamada que me había proporcionado dirigí mi mano hacia su tremendo falo.
Y empecé a masturbarla, ella volteo a verme y no me detuvo solo me miro a los ojos, se notaba sorprendida pero excitada.
Le quite la tanga y continúe con mi labor, subiendo y bajando con mi mano, además sentía como su miembro seguía creciendo entre mi mano.
La situación era tan excitante que mi pene aún con su saliva volvió a ponerse durísimo, y de pronto hice lo impensable, me agache frente a ella y de un solo ...
... suspiro lleve su gran miembro a mi boca y empecé a mamar, así como tantas veces me habían mamado la verga a mí, chupe sus huevos, pase mi lengua desde la base a la punta, y metí y sacaba rápidamente de mi boca mientras lo masturbaba con mi mano, lo hacía cómo me gustaba que me lo hicieran a mí, hacia el mejor intento por metérmelo completo en la boca. Estuve ahí hincado por unos 10 minutos mientras ella me dirigía con su mano en la cabeza, sentí como empezó a acelerar el movimiento y pequeñas contracciones en la base de su pene. Ella se levantó y yo quedé hincado esperando el momento hasta que llegó el clímax, chorros espesos comenzaron a salir llenando toda mi boca y mi cara yo solo cerré los ojos y dejé que lo excitante de la emoción me dominará.
Ahí estaba yo, el mujeriego, bañado en leche de una hermosa travesti.
Es de las experiencias más excitante en mi vida, actualmente está chica se hizo mi novia, y seguimos teniendo muchas historias juntos descubriendo nuestra sexualidad, por mi parte sigo siendo un mujeriego cabrón, y sigo chupando el gran pene de mi novia, espero les guste mi relato y más adelante contaré más de mis anécdotas.
Este ha sido mi primer relato, acepto todas las críticas, es 100% real, gracias por leerme.