1. Mi odioso y viejo vecino se folla a mi esposa II


    Fecha: 09/08/2020, Categorías: Infidelidad Autor: capata, Fuente: RelatosEróticos

    Sugiero a los lectores que antes de comenzar con la lectura de esta historia, lean su primera parte.
    
    Según pasaban los días, la presión a la que me sometía Oscar llegó a resultar insoportable, llamadas a cualquier hora, mensajes, wasaps siempre haciendo referencia a su deseo de follarse a mi esposa Alba. Sus peticiones y humillaciones fueron creciendo. Tuve que contarle con pelos y señales como follaba mi mujer, luego tuve que entregarle un conjunto de sujetador y tanga de mi esposa para su deleite, llegándome a mandar Oscar una foto de su abundante corrida sobre la ropa íntima de Alba, incluso tuve que sacar fotos a mi esposa desnuda en la ducha y mandárselas a mi degenerado vecino, todo con la intención de que no subiese a internet las fotos y vídeos de Alba y mías.
    
    Pero cuando más desesperado estaba y las amenazas de Oscar eran más frecuentes, la situación dio un giro radical …….
    
    Un día coincidimos en el portal de casa Oscar, yo y mi esposa dispuestos a coger el ascensor.
    
    -Buenas tardes vecinitos, hola Albita cada día estas más guapa y apetecible.
    
    -Buenas tardes salude yo lacónicamente.
    
    Mi esposa ni siquiera le saludó, simplemente le dirigió una mirada llena de desprecio.
    
    Pasamos al ascensor, Oscar y yo al fondo y mi esposa delante de nosotros. Oscar se pegó literalmente a la espalda de Alba debido a la estrechez del elevador. Accionamos el aparato, durante el trayecto me percaté que mi esposa se agitó un par de veces, al llegar a nuestra planta ...
    ... Oscar se despidió de nosotros con un hasta luego parejita, ya nos veremos más tranquilamente.
    
    Cuando entramos en casa, Alba se tiró encima mío y comenzó a comerme la boca. Su mano se deslizo hasta mi pantalón y comenzó a apretarme con mucha fuerza mi paquete. Su mano soltó el botón de mis vaqueros y comenzó a acariciar mi polla por dentro del slip.
    
    -Ultimamente me tienes bastante abandonada, quiero que me folles como cuando éramos novios dijo Alba.
    
    La cogí en bolandas y fuimos a nuestro dormitorio, me desnudé dejando a la vista mi erección, la besé introduciendo mi lengua dentro de su boca mientras mis manos acariciaban su culo por encima de la minifalda a tablas que llevaba mi esposa. Introduje mis manos por debajo de su mini y sobé a conciencia los cachetes del culito de Alba que dejaban al descubierto su tanga. La desnudé rápidamente dejando solamente a la vista su tanguita azul, uno de mis preferidos por cierto.
    
    Nos tumbamos en la cama, y mi mano fue subiendo por sus piernas hasta alcanzar sus muslos, puse mi mano encima de su tanga. Estaba totalmente mojado, lo retiré hacia un lado e introduje dos dedos en el empapadísimo coño de mi mujer.
    
    Ella por su parte tampoco estaba ociosa, con su mano agarró mi verga, bajó el glande y empezó a masturbarme acariciándome tanto mi húmeda polla como mis huevos.
    
    -Estas muy caliente putita le dije.
    
    -¿Putita?, contestó Alba jadeando.
    
    -Si, eres una putita y zorra barata, ¿te gusta que te diga estas cosas?.
    
    -Si por ...
«1234»