1. Reconciliación.


    Fecha: 09/08/2020, Categorías: Erotismo y amor Autor: dobletentacion, Fuente: RelatosEróticos

    ... libres sus preciosa tetas,las cuales no dudé en llevarme a la boca.
    
    Ahí estaba ella,sobre mí,con sus tetas en mi boca,paseándomelas por la cara,pidiéndome que se las comiera.
    
    Bajó sus manos,bajó el bóxer,dejando mi polla libre por fin.La tenia empapada.
    
    La sujetó,cerró los ojos,se mordía el labio y suspiraba: ufff... Supuse que la habría echado de menos.
    
    La pajeó un poco con la mano,poniendo mucha saliva,puso saliva en su coñito,y sin quitarse de encima...metió mi polla dentro de ella,despacito,poco a poco.Disfrutando cada centímetro de polla.Temblaba,gozaba,y la miraba y la veía en una nube.
    
    Empezó a follarme despacito,sobre mí.Se ponía de cuclillas,se arrodillaba,se tumbaba sobre mi..La gozaba de todas las maneras posibles.Llevaba días y días deseándolo,por lo que tenia que ir parando de tanto en tanto por que no quería correrme aun.
    
    La notaba como una autentica piedra.Me follaba a su antojo diciéndome que era mía,que siempre lo seria,que era,es y será siempre mi niña,mi chica,mi sumisita,mi zorra,mi puta.
    
    Alcé mi cuerpo y volví a morrearle con todas mis ganas.Temblaba cada vez que me decía cosas así.Me demostraba que lo era todo para ella,y yo sentía lo mucho que la amaba,quería,deseaba.
    
    La hice levantarse y la tumbé boca ...
    ... arriba.Me puse yo sobre ella y empecé a follármela así,sujetando fuerte sus tetas.Despacio.
    
    Aceleraba el ritmo y la oía gemir mas y mas.Me decía q no parara,que quería correrse con mi polla dentro.Dí bien rápido hasta noté como se contraía su coñito.Se corrió increíble,dejando mi polla empapada,sujetando mis brazos con toda su fuerza.
    
    Seguí dándole rápido hasta que me vinieron ganas de echarlo todo.Sin avisarla,sin mediar palabra,empecé a llenar su coñito con toda mi corrida.Todita dentro,pude notar los chorritos de leche saliendo con fuerza.
    
    Dejé la polla dentro,sin sacarla y caí sobre ella,hecho polvo,agotado,temblando.
    
    La abracé,la besé diciéndole que había sido increíble.Que la quería mucho,a lo que ella sonreía y contestaba que ella también me quería muchísimo.
    
    Ahora mismo no sé de ella,no se si estará siendo buena,o si estará siendo una buena zorra,cosa que me encanta.
    
    Sé que si volviéramos a quedar,algo similar ocurriría.Por que estemos bien,o estemos mal,lo que está claro,es que la tentación nos puede,y nos podrá siempre.
    
    Hasta entonces...no me queda otra que seguir pajeándome una o dos veces por día mirando sus fotos y leyendo sus relatos.Y como no,pensando en esas reconciliaciones y momentazos que me excitaron tanto a su lado. 
«12»