Mi Hijo Me Presentó Como Su Novia
Fecha: 11/08/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Mi hijo Ing. civil obtuvo un buen trabajo en una importante compañía constructora, eso el año pasado y para la despedida del año nuevo me pidió que lo acompañara a la cena.
El Ing. es mi hijo mayor y tiene 25 años, el que está por salir de economista y tiene 23, yo tengo 41 diez años menos que mi esposo.
Mi hijo en cuestión mide 1.75 y es atlético debido al deporte (2 horas de gimnasio 3 ó 4 días a la semana) por lo demás se parece a su padre que no es feo aunque es más bajo y con tendencia a engordar.
Yo soy un poco corpulenta sin llegar a la obesidad, mi pelo es quebrado y castaño también tengo los ojos cafés claros, el medio masculino me considera guapa y mis labios son muy sensuales, bueno, eso es lo que me han dicho, y de cuerpo aun a mi edad no me quejó pues lo cuido con dieta y un poco de ejercicio (casero), mido 1.68 sin zapatos y ando entre: "98-66-98", y según mis hijos parezco hasta "actriz" también por mi buen gusto en el vestir, además casi no uso maquillaje y mi piel coserva cierta lozanía natural.
La navidad la pasamos en casa pues por esas fechas no nos gusta salir de la ciudad, y dos días antes del 31 de Dic del año pasado mi hijo el mayor me pidió que lo acompañara a la cena de su trabajo, que sería en un salón próximo a la compañía.
Mi esposo contador público también
tendría una reunión
con los compañeros del despacho, y por igual quería que lo acompañara; y luego de ponernos de acuerdo: yo iría a la reunión con mi hijo mayor, y el se ...
... acompañaría con mi hijo el menor que aceptó de inmediato ir con su padre (pues le gustaba brindar con él).
Yo me puse un traje sastre de lana gris perla, una blusa color hueso igual que el liguero y un tanga amarillo, y a mi hijo le gustó mucho como iba vestida y mi peinado al hombro y mis zapatillas marfil; de modo que iba encantado conmigo. Nos despedimos de mi esposo y mi otro hijo, y nos hicimos las recomendaciones correspondientes: "no vayan a tomar, no vengan muy tarde y se portan bien".
Al entrar al pequeño pero elegante salón nos recibió un Ing. de edad madura (unos 50 años), y era jefe de mi hijo el cual sorpresivamente me presentó con él como "su novia"... yo de pronto me turbé pero reaccionando sonreí y le alcancé mi mano, y el Ing. caballeroso besó el torso de mi mano; después me presentó con otro Ing, y su esposa también como "su novia" y posteriormente con otras personas más.
Se sirvió la cena y luego del brindis y las felicitaciones y los abrazos empezaron a bailar varias parejas, y fue cuando mi hijo que me tenía bien abrazada como si en verdad fuera su novia me llevó a la pista para bailar.
Era música de orquesta instrumental, y al ritmo suave nuestros cuerpos se emezaron a rozar y él como mi novio me apretó más, fue cuando lo miré a los ojos con naturaleza y entre la proximidad mi hijo me besó en los labios, instintivamente quise rechazarlo pero él me estrechó más y me dijo al oído: "acuérdate que eres mi novia mamita".
De súbito me acordé de ...