Fui cogida por dos primos
Fecha: 12/08/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Soy Alicia, actualmente soy casada, con dos hijos, y quisiera relatarles la mejor relación que he tenido en mi vida, que fue cuando tenía 18 añitos y era soltera. En ese entonces era bien delgada, piernas largas, cabello castaño liso, senos pequeños y con poca experiencia sexual, fui desvirgada por mi primer novio a los 16, desde entonces me matenía muy cachonda.
De los primos, en el caso de las mujeres yo soy la mayor, pero tengo primos varones habían dos más grandes en edad, tenían entre 21 y 22 años; sus nombres aunque cambiados eran Manuel y Jaime, los dos eran muy apuestos y varoniles, pero tenían fama de rompecorazones, solo estaban con las chicas, hasta que lograban acostarse con ellas, luego las dejaban.
Esto sucedió para las fiestas de año nuevo, nuestros padres nos habían dejado en la casa de un tío, eramos seis primos. A eso de las 10:00 de la noche, Manuel y Jaime que eran los primos mayores, enviaron a acostarse a los otros tres primos menores, asi que me quedé con ellos en la sala. Eso no fue casualidad, sino que ellos tenían todo planeado para seducirme esa noche. Yo nunca había pensado en tener sexo con mis primos, aunque tuve más de algun sueño húmedo con ellos en ese tiempo.
Ese día yo vestía un pantalón jeans azul, una blusita amarillas pegada de tirantes, no tenía brazier, ya que era una época de calor. Mi braguita era rosada y no era escandalosa. Yo estaba sentada en medio de los primos, en eso empezaron a acariciarme los brazos mientras me ...
... hacía preguntas de índole sexual, como, -ya lo haz hecho con tu novio??-, -se la haz mamado a tu novio??- de alguna forma yo sentía muy pesadas las preguntas, pero, no me escandalizaba por ellas. Manuel fue el primero en tratar de tocarme los senos sobre la blusa. –oye que te pasa!!- le dije la primera vez. Manuel desistió un momento, pero luego volvió a la carga. El estar entre estos dos hombres apuestos y cachondos me puso rápidamente excitada, luego Manuel me tocaba los senos y yo ya no decía nada. Jaime por su parte me tocaba sobre el pantalón las piernas.
Ellos también me endulzaron el oido diciendome cosas bonitas, como –que linda estas primita!!-, -primita como haz crecido, ya eres toda una mujer!!- y cosas como esas. Manuel fue el primero que busco darme un beso en la boca, yo dudé un momento pero, también quería experimentar algo. Asi que nos dimos un besito bastane tierno en la boca acompañado de un poquito de lenguita. Apenas me solté de su boca, me recibió también Jaime para darle uno a él. La atmosfera sexual que había nos fue envolviendo poco a poco. Mientras besaba a Jaime ahora con un beso más húmedo, Manuel me fue metiendo la mano por debajo de la blusa para tocarme mis senos, con la yema de sus dedos me acarició los pezones, sentí unas cosquillitas como un hormigueo en mis senos.
Después, Manuel me subió la blusa dejándo mis senos al aire libre, sentí su boca apretar mis senos y sus labios chupar mis pezones. A pesar que mi novio me chupaba frecuentemente ...