Dos maduros para mi (14)
Fecha: 15/08/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... llenó de saliva e introdujo dos dedos en el ano del chaval, Tere al ver el pollón de su hijo frente a ella no pudo mas que cogerlo y llevárselo a la boca, lo succionaba con placer mientras a mi me pajeaba con suma dulzura.
Paco, Rosa y Pascual ya estaban liados, Rosa chupaba las dos enormes vergas de aquellos hombres, mientras Paco empezó a besar a Pascual, el cual ya sin ningún tipo de vergüenza metía y sacaba su lengua de la boca de Paco, se acariciaban sus enormes cuerpos, sus barrigas, sus culos, sus pezones, yo veía aquello y estaba volviéndome loco, pero todavía no quería correrme, así que propuse que todos nos folláramos a Sergio, Pascual y Tere. El grado de excitación era tan grande que todos aceptaron, Sergio decidió que quería ser penetrado por Paco, Tere por Ricardo y Pascual por mi ya que era virgen y mi polla era la mas normal de todas.
Nos fuimos a la habitación y empezamos a preparar el culo de Sergio ya que tenía que recibir la enorme tranca de Paco, le pusimos a cuatro patas sobre la cama y paco empezó a comerle su ojete y empezó a meterle dos de sus enormes dedazos, mientras Tere se tumbo boca arriba y empezó a comer el pollón de su hijo mientras Ricardo lamía su coño antes de atravesarla con su verga palpitante. A Tere le encantaba la polla de su hijo era como comerse la de su marido pero mucho mas dura debido a su edad. Paco unto un poco de crema en ojete ya bastante dilatado de Sergio, apuntó su capullo hinchado y empezó a meterle su trancón a ...
... Sergio el cual empezó a gritar por dolor y por placer a la vez, su madre succionaba su polla con mas delicadez para que su hijo tuviera un placer adicional, fue cuando Ricardo levantó las piernas de Tere y le metío su tranca en su mojado y abierto coño, Tere se retorcía de placer. Paco le metió de un solo golpe los 14 cm de polla que faltaban en el culo abierto de Sergio el cual pego un alarido, Paco se quedó quieto hasta que el culo de Sergio de acostumbró al tamaño de la inmensa verga que lo enculaba. Pascual estaba completamente empalmado le acercó su pollón a su hijo y se lo metió en la boca, Sergio chupaba como un maestro la polla de su padre, "Hijo, me encanta como me la chupas eres un maestro"
Mientras Rosa y yo nos pusimos en otro lado de la cama, ella a cuatro patas con el culo ante mi capullo hinchado de lujuria, el cual sin ningún tipo de reparos se alojó en su ojete previamente ensalivado, empecé un mete y saca frenético a la espera de encular a Pascual el cual seguía con su pollón en la boca de Sergio. Ricardo seguía bombeando el coño de Tere, ella se cambió de postura, se sentó encima de Ricardo que se comí ahora la polla de Sergio, yo se la caqué a Rosa y me acerqué por detrás de Tere, le unté crema en su ojete y la penetré por el culo, ella dio un respingo pero enseguida empezó un mete y saca al unísono conmigo y con Ricardo, yo notaba el enorme pollón de mi amor rozándose con el mío, era maravilloso. Rosa se acercó a la boca de Sergio y le ayudó a comerse la ...