1. Dos maduros para mi (14)


    Fecha: 15/08/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que había dejado su puesto a la polla de Ricardo se acercó por detrás de mi y empezó a besar el cuello y a pellizcarme los pezones y a sobar mi culo y mi barriguita, yo estaba en el séptimo cielo ya no podía mas asi que bombee el culo de Pascual con fuerza y se lo llené de mi semen caliente y espeso, Pascual gritó de placer y soltó sus ríos de leche en la boca de su mujer la cual tragaba como si la vida le fuera en ello mientras le llenaba a Rosa la boca de sus fluidos debido al tremendo orgasmo que estaba teniendo. La única que quedaba por correrse era Rosa así que Paco se tumbó en la cama mientras chupaba la polla otra vez dura de Sergio y Rosa se empaló con la tremenda verga de su marido. Tere la empezó a sobar las tetas y a mordisquear sus pezones mientras nos limpiaba a Pascual y a mi nuestras pollas todavía llenas de semen.
    
    Ricardo seguía follandose a Sergio. Rosa llegó al orgasmo mientras Paco eguía follandosela, estaba enloquecida, seguía chupando nuestras pollas mientras Tere la seguía comiendo sus tetas.
    
    El tranco de Paco no para de entrar y salir del coño super abierto de Rosa que estaba enloquecida chupando nuestras pollas como yo nunca la habia visto. Fue cuando Sergio dijo que le gustaría que su padre se lo follara y que su madre lo viera. Dicho y hecho Pascual le ensartó con su polla a su hijo mientras Tere miraba y masajeaba los huevazos de su marido, el chaval estaba en la gloria, se volvió a correr en la boca de Paco que provocó a la vez otro ...
    ... orgasmo a su mujer que rezumaba sus flujos sobre los huevones de su marido. Yo saqué mi polla de la boca de Rosa y empecé a follarme a Ricardo que se sentó sobre mi polla y empezó a besarse con Rosa que parecía un muñeco de trapo debido a los dos orgasmos seguidos y a la perforación de su coño por el vergajo de Paco.
    
    Pascual seguía disfrutando del culo de su hijo, "que culito tienes hijo, me estas volviendo loco de placer", Tere estaba supercaliente, cogió una vela que había en la cómoda y se la empezó a meter por su coño hambriento de placer. Sergio vió aquello y de repente sufrió otra erección, gracias sobre todo a su juventud, "mama no hagas eso, deja que te folle yo" dijo, Tere estaba tan caliente que se sacó la vela del coño, sacó la polla de su marido del culo de su hijo. Ocupó su posición y Sergio la atravesó de un solo golpe y empezó a bombear el culo de su madre, dejando su culo a la vista de Pascual el cual volvió a penetrar el culo de su hijo. La familia "unida" jamas será vencida pensé viendo aquel espectáculo. Rosa se sacó el pollón de Paco de su empapado coño y se sentó en la cara de Tere que lamió con gusto aquel clítoris inflamando de tanto sexo y orgasmos. Paco me metió su polla en mi boca sabía a flujos vaginales y aquello me volvía loco. Pascual enculaba a su hijo lo cual ayudaba a Sergio a metersela muy dentro a su madre que llegó al orgasmo entre espasmos mientras su lengua sorbía el coño de Rosa que la inundó la boca con sus jugos en su enésimo orgasmo. ...