Tango en Londres
Fecha: 16/08/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Leslie, Fuente: CuentoRelatos
... eran casi las 3 de la mañana, la recepción del hotel estaba completamente vacía y aprovechamos para tomar varias fotos en los lujosos muebles, con Leslie y Bruno como feliz pareja en su 'luna de miel' soñada. Las mejores fotos fueron en ascensor. Leslie se arrodilló a los pies de Bruno, para simular que le estaba dando una mamada en un lugar público; en otra más Bruno clavaba su rostro en los senos de Leslie, mientras ella se mordía el dedo índice de su mano derecha y ponía cara de inocente. La lujuria y morbo estaba a flor de piel.
Una vez entramos a la lujosa habitación de recién casados que Bruno tenía asignada, quedamos impresionados. La habitación bastante grande con una cama king-size, una pequeño recibidor con frigo-bar y una tina jacuzzi en el cuarto de servicio. Bruno se apresuró a sacar una botella de Champagne del frigo-bar que el hotel le había regalado de cortesía.
-Pensé que nunca haría esto -dijo Bruno antes de hacer botar el corcho que tapaba la botella y desparramar algo de líquido en la alfombra.
Tomo varias copas y nos sirvió un poco de esa burbujeante bebida. Los tres brindamos por el matrimonio fallido de Bruno, de no ser así, probablemente nunca no hubiéramos conocido.
-Cuantas veces te masturbaste en tu primera noche -pregunte burlón a Bruno.
-Después de que conocí tu novia en el puente, como mil -respondió divertido.
-¿Sabes que es un delito no 'coger' en una habitación reservada para 'luna de miel'? -preguntó Leslie con la sonrisa ...
... más pícara que le hubiese visto antes.
-Oh, no lo sabía -respondió Bruno fingiendo preocupación- ¿cómo lo podemos arreglar?
-Solo hay una manera -respondió Leslie mientras me entregaba su copa y le quitaba a Bruno la suya para pasármela también.
Leslie se volvió a lanzar a los brazos de Bruno, quien la sujeto fuerte por la cintura mientras ella pasaba sus manos por detrás de la espalda de él y se fundían en un enorme beso que terminó solo hasta que ambos necesitaron recuperar el aliento.
Yo me deshice de las copas y procedí a unirme a la acción, poniendo me detrás de Leslie y con mis manos sujetar cada uno de sus senos, acariciando sus rosados pezones mientras la besaba en el cuello y restregaba mi verga en su culo. Lentamente mis manos comenzaron a deslizarse hacia abajo, para desabrochar los últimos botones de su delicada blusa, mientras ella y Bruno seguían comiéndose a besos como si no hubiera mañana. Una vez que desabroche todos los botones, abría su blusa desde arriba para dejar al descubierto sus hombros. Leslie con actitud dócil bajó los brazos y su blusa cayó al piso suavemente.
Giramos a Leslie levemente para ambos tener acceso a sus firmes y redondos senos, Bruno se comía salvajemente el pecho izquierdo, en lo que yo así lo mismo con el derecho, deteniéndonos solamente para buscar sus labios, mientras cuatro manos traban de cubrir desesperadamente, la superficie expuesta del torso de mi novia.
Leslie parecía fuera de sí, como si su alma hubiese ...