1. Tango en Londres


    Fecha: 16/08/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Leslie, Fuente: CuentoRelatos

    ... gusta a esta 'puta' que se la cojan -respondí mientras aumentaba el ritmo de mis embestidas.
    
    A Leslie siempre ha sido muy callada durante el sexo, no le gusta maldecir, pero le fascina que la traten como 'puta', le provoca mucho morbo y excitación. Unas cuantas embestidas más y su botín izquierdo cayó por mi espalda. Deje caer todo mi peso sobre ella, hasta que sus rodillas tocaron las sabanas. En eso momento una última embestida... una última clavada en su vagina y ambos nos corrimos con placer animal.
    
    -¡Che boludo, menuda cogida le has puesto a tu novia! -eso no lo dijo Bruno… pero seguro lo pensó.
    
    Me recosté a la izquierda de Leslie liberando la presión que ejercía mi cuerpo aplastando el suyo. Ella colocó las piernas hasta el piso y estiró sus brazos hasta sujetar una almohada, solo para agarrarla y como una catapulta lanzarla hasta el otro extremo de la habitación. Bruno se recostó sobre la cama mientras estiraba su pegajoso miembro tratando de estimularlo. Leslie al momento de verlo se arrastró hacia él, para 'darle una mano'.
    
    Bruno soltó su miembro para dejárselo a mi novia, que comenzó a frotar su escroto y testículos desde la raíz para provocar la erección, mientras que con su lengua limpiaba los residuos de semen de su glande. Yo recostado en la cama, estire mi brazo para acariciar con mi mano los glúteos de mi novia y aproveche para desatar el botín que todavía calzaba. Bruno entrelazó los dedos de tras de su nuca y cruzo los pies con actitud ...
    ... relajada, observando sonriente como Leslie jugueteaba con su pene; minutos después su miembro ya estaba erecto nuevamente.
    
    Leslie se quitó la maltrecha tanga antes de sentarse en las piernas de Bruno. Juguetona hacía rebotar aquella gran verga contra su concha. Levanto su cadera y coloco el pene en la entrada de su vagina y apretando desde el interior, lo jalaba hacia arriba cada a vez que alzaba su cadera.
    
    -Cabalgar mina, cabalgar -animaba Bruno a Leslie sin quitar las manos de atrás de su cabeza.
    
    Leslie aceptó el nuevo reto y comenzó a acelerar su 'cabalgata' como una verdadera amazona. En cada salto la verga de Bruno se estiraba más y cada caída su vagina era penetrada más profundamente. El placer invadió en rostro de Bruno y ya no le fue posible mantener sus manos ajenas a la acción. Estiró los brazos hacia enfrente para acariciar los redondos senos de mi novia que rebotaban en cada salto; pero Leslie juguetona echaba el cuerpo hacia atrás negándoselos, solo para ofrecérselos nuevamente cuando Bruno bajaba los brazos con enojo.
    
    -Mira que sos una cabrona -protestó Bruno fingiendo estar molesto- , ahora vas a ver quién soy 'puta de mierda' -era una delicia escuchar ese 'acento argentino' insultando a Leslie.
    
    Bruno doblo las rodillas para apoyar las plantas de los pies en la cama y arqueo su espalda para también apoyar las palmas de las manos; respiró profundó para después realizar un empujón hacia arriba con su cadera, y así levantar a Leslie quien todavía estaba ...
«12...161718...21»