1. Servicio completo con una aficionada


    Fecha: 20/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ella, con coqueteos de mi parte, cumplidos y demás. Ella al inicio trataba de evadir mis comentarios en los mensajes, pero poco a poco fue cediendo y hasta que finalmente yo le dije que me atraía y ella me dijo que para ella eso era un halago, al sentirse atraída por un hombre mucho más joven, atractivo, etc.
    
    Todos los días yo le enviaba mensajes de texto, por la mañana y por la noche, hasta que un día que le pregunté que como estaba? Me respondió que mal, que había sufrido una caída y que se sentía adolorida de todo su cuerpo, a lo que me preguntó que qué era bueno para eso, yo inmediatamente empecé a fantasear con ella, a lo que le dije que un masaje sería perfecto, que si requería de mi ayuda, yo estaría dispuesto a dárselo. La respuesta fue una sorpresa para mi, al decirme que un dia antes se había peleado con su novio y que yo que le proponía al respecto, en ese momento mi corazón empezó a latir a mil por hora, yo le dije que me permitiera consentirla un poco, que se sentiría bien y que no se preocupara, que su novio no sabía lo que tenía. Finalmente acordamos vernos en un centro comercial a las 7:30 pm. Yo llegé puntualísimo, nos estuvimos buscando por unos minutos, hasta que nos encontramos, yo la recibí con un abrazo fuerte y un beso que me quedaron fluidos bucales en mis labios, me dijo, a donde me vas a llevar?, yo le contesté ven, acomompáñame a mi casa.
    
    Yo tenía mil cosas en la cabeza, mis instintos empezaron a divagar, no recuerdo las cosas que me iba ...
    ... platicando en el camino. Al fin llegamos a mi casa, le dije que pasara. Al entrar le dije que me esperara unos minutos, que iba a tomar una ducha, que no me taraba. En eso, ella me dijo, si no sales en 5 minutos, entro por ti. Me bañé lo más rápido que pude y al salir, me preguntó si le daría un leve masaje, le dije que se recostara boca a bajo, a lo que ella, en esa posición puso en evidencia que tenía unas lindas piernas y unas nalgas bien paraditas. No pude concentrarme en el masaje, solo de estar viendo sus encantos y fantaseando con su cuerpo, para esto ya tenía el pene bien erecto.
    
    Para concluir con el masaje le dije que se sentara, le empecé a mover el cuello, ella se relajó y cerró los ojos, en ese momento, me agaché y le robé un beso, ella me correspondió y no paramos por un buen rato, la recosté en la cama y me subí en cima de ella, empecé a tocarle sus senos, que eran firmes y de buen tamaño, le besé el cuello, las orejas, bajé por sus senos, su vientre, sus piernas, sus muslos, ella se sentía desconcertada, pero era más lo caliente que se estaba sintiendo, en esos momentos no sabía quien estaba más cachondo, si ella o yo. Despues de esto, inesperadamente me dijo: si apagas la luz, haremos lo que tu quieras. Sin dudarlo me incorporé y concedí su petición.
    
    Volví a la cama con ella y empecé a desnudarla, su cuerpo sin ropa era mucho mejor de lo que yo me imaginaba, sus piernas mostraban que le gustaba cuidarse, bien torneadas, sus senos firmes y unos pezones que ...