1. HETERO general..


    Fecha: 20/08/2020, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el desenfreno del sexo se mezclaba con un poco de ternura, me gustaba presentarla en todos lados porque era realmente hermosa , fina, vistosa y delicada , pero estúpida quizás algo tonta como toda mujer hermosa. La primera vez que le hice el culo , la di vuelta y se dejó ,pensé que se iba a negar , pero dándose vuelta me mira con cara de sumisión como diciéndome haceme tuya . , me pregunta hasta con miedo ¿me va a doler?? (Seguro que ya se lo habían hecho mas de 100 veces pero a mi me gusto esa cara y esa voz al preguntarme, lloriqueándome un poquito) ……….No, no te va a doler mi amor , solo un poco al principio cuando se te abre el agujero pero después no. Ella sumisa y caliente pone su frente en la almohada levanta su culo en pompa , le apunte a su ojete , le dilate un poco el con el dedo el esfínter y se la metí de golpe, Acompañado de su ahh ,ahhh , ahh , las primeras tres bombeadas , después ya no , ni se quejaba se dejaba coger hasta el fondo , asi la golpeaba fuerte con mi pelvis rebotando contra sus caderas culminando le deje toda mi leche llenándole el culo.
    
    Recuerdo que cada vez que me retiraba para metérsela veía como se le abría y observe vello por lo cual entendí que no se depilaba , su concha mas o menos, solo en los costados se hacia el cavado pero era velluda , lo bueno nunca tenia olor, lo que me llevo un día por curiosidad a querer depilarla pegándole una cinta doble faz en su culo, mintiéndole que no le iba a doler que no pasaba nada y asi tire de golpe ...
    ... con fuerza. Casi se desmaya , le caían lagrimas de sus ojos, pero su sumisión fue tan grande que lo soporto , después no me atreví hacérselo mas ….
    
    Cuando ya me canse de las formas convencionales de cojerla y sea por su culo ,concha o boca , esperaba solo ese instante final donde le tenia que depositar mi esperma, mi ego hacia que le preguntara con voz de inocencia ¿Dónde lo querés ? y ella lentamente me decía , donde vos quieras ………finalizando en su culo como el lugar mas seco y apretado donde me gustaba alojar mi semen.
    
    .
    
    Para seguir jugando con su cuerpo compre un consolador vibrador de 25 centímetros , así la inicie y se lo metí por todos lados, en la concha se lo dejaba puesto hasta que acababa , dejándola abierta y colorada y ella con cara de placer solo me miraba.
    
    En otra oportunidad en un 69 se lo enterré el culo hasta el fondo, me impresionó era de 25 cm, ni chillo, lo aguantaba y acababa Esa noche se trago mi leche mientras le enterraba por el culo el vibrador..
    
    Hasta pensé en varias formas de compartirla con otras mujeres , como ya no me calentaba tanto,
    
    se que se asustaba , pero hubiere aceptado , igual me compadecí.
    
    . Como ya me cansaba el hecho de cojerla cuando viajábamos le hacia chuparme la pija durante el viaje y así un día como no acababa mientras me la chupaba ,le enseñe a pajearme. Se me eriza la piel cuando recuerdo verle la cara de vicio , relajada entregada … al chorrear mi leche por la comisura de sus labios. Hoy me calienta el ...