1. Virtudes


    Fecha: 21/08/2020, Categorías: Incesto Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... midiera unos 20 centímetros, ni porque la tuviese toda manchada de leche, fue porque la tenía tan gorda que no le cabría en la boca.
    
    -¿Me dejas que te la meta, tía?
    
    -A su tiempo, cariño, ah, ah, ¡aaaay, Dios! ¿Quieres ver cómo se corre tu tía?
    
    -Sí.
    
    Virtudes, al correrse, se encogió y quedó en posición fetal, gimiendo y estremeciéndose. Braulio, meneó la polla y se volvió a correr.
    
    Virtudes, al recuperase del tremendo placer que sacudiera su cuerpo, le dijo a su sobrino:
    
    -¿Quieres que te enseñe a satisfacer a una mujer?
    
    Braulio, con su polla mirando hacia abajo, le respondió:
    
    -Estoy a tu entera disposición.
    
    Virtudes, dejó caer la bata a la alfombra. La polla de Braulio se puso tiesa. Virtudes lo besó con lengua, agarró su polla, vio que su sobrino se iba a volver a correr, Se agachó, llevó la polla a su boca. Braulio se corrió y su tía le bebió, y saboreó la leche. Después le dijo:
    
    -Vamos a mi habitación.
    
    Al llegar a la habitación, Virtudes se echó en la cama. Braulio se desnudó y se echó a su lado. La juerga, empezó cuando Virtudes le dijo a su sobrino:
    
    -Bésame en la boca... hazme con tu lengua lo que yo te haga con la mía... bésame en el cuello... muérdeme, suavecito, los lóbulos de las orejas... Bésame los pezones... Muérdelos con delicadeza... pellízcamelos... Chúpame las tetas... Magréalas, chupa y lame... baja lamiendo hasta mi ombligo... bésalo y mete la lengua dentro... baja y bésame y lámeme en interior de los muslos... baja... ...
    ... baja... masajéame las plantas de los pies y los dedos... chúpame los diez deditos... sube besando el interior de los muslos... besa mi anito... mete y saca la puntita de la lengua... pasa tu lengua por mi periné... Pásame la lengua por el chochito y bebe todo mi jugo... Mete y saca la lengua de mi vagina... Moja dos dedos y métemelos en mi anito... Sube... Ahí, ese es mi clítoris. Lámelo de arriba abajo y de abajo arriba... hacia los lados... en círculos... Chúpalo... Follame el culo con tus dedos con más rapidez... Ahora lame mi clítoris presionando con tu lengua... de abajo arriba y de arriba abajo... acelera... acelera... acelera... ah, ah, ah. ¡¡¡Aaaaaah! ¡¡¡Me cooooorro!!!
    
    Virtudes se corrió como una loca y Braulio, sin tocarse, se corrió con ella.
    
    A Braulio ya se le fuera la timidez.
    
    -¿Ahora es cuando me aprendes a follar?
    
    -Sí, ahora es el momento. Sube.
    
    Virtudes, subió encima de su sobrino... Se metió la polla con mucha suavidad, ya que aunque su chochito estaba empapado, entraba apretadísima. Virtudes, cachonda como una perra, le dijo:
    
    -Al principio deja que te folle yo, cariño.
    
    Braulio sintió que se iba a correr otra vez. Agarró a su tía por las nalgas, tiró, y le metió hasta el fondo su gran polla. Un grito de placer y de dolor salió de la garganta de Virtudes. !!"Aaaaaaay!!" Braulio, no sabía lo que había hecho, Virtudes, que era una ninfómana, multiorgásmica, lo folló hasta que se corrió 12 veces, él, ella se corrió 26.
    
    Y así fue como Braulio ...