1. En detalles, como fue mi primera vez con un hombre, a mis 45


    Fecha: 21/08/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: PalabrasDeTe, Fuente: CuentoRelatos

    Hace unos días publique un relato sobre como llegue a tener mi primera experiencia con otro hombre. No se si decirle relación homosexual, pues no me siento gay, pero supongo que por ser del mismo sexo, esa es la manera correcta de denominarla.
    
    Yo me siento y me califico como heterosexual. Todas mis parejas han sido mujeres, hasta hace unos meses cuando conocí Norberto.
    
    Yo dictaba una charla, y después de la reunión converse con varias personas. No lo hice con él, por que la verdad no llamo mi atención. Debo decir que no me llama la atención ver hombres, aunque si me guste ver videos de hombres teniendo sexo. Me gustan mucho los de trios de dos hombres y una mujer, donde los hombres tienen contacto, y también de hombres solos teniendo sexo homosexual. Creo que lo que más me excita es ver cuando acaban.
    
    Volviendo al día de la charla, ese día hable con muchas personas menos con Norberto. Él estuvo en el evento, y se fue sin ponerse en contacto conmigo, aunque si lo vi sentado sin prestarle más atención que a cada una de las personas que habían asistido. Al los días me escribió a una de mis redes sociales para mostrar su agradecimiento por la charla, y por ahí empezó buscarme conversación hasta invitarme un café.
    
    Le di varias excusas por que sabia claramente cuál eran sus intenciones. No es la primera vez que me aborda un hombre. Pero la verdad es que desde hace tiempo había querido experimentarlo, pero nunca se había dado la oportunidad. En mi mente ese episodio se ...
    ... daría dentro de un trío, pero no solo con un hombre.
    
    Al final decidí ir, y nos reunimos en un café. El fue muy tranquilo. Nada atacon, pero si dejó ver sus intenciones. Debo aclarar que si algo me da temor es el tema de que se hable que yo pueda estar involucrado en una relación así. Por eso trate de ser extremadamente cauteloso y ver quien era él, y en qué círculo de amistades se movía.
    
    Logre saber algo, y se dio un segundo encuentro. De ahí ya estaba bastante decidido y planeamos vernos.
    
    La primera vez que estuvimos juntos fue en su apartamento. Una especie de townhouse muy al estilo de un soltero. Sin mucha decoración.
    
    Hay que aclarar que Norberto no es gay, tiene una pareja, que hasta tiene un hijo, y están en planes de casarse. Él mismo se considera bisexual.
    
    Llego el día y nos reunimos en la sala de su casa, que pega con la cocina. Sirvió unos rones, que fueron imprescindibles para la ocasión.
    
    Aun en ese momento no estaba seguro de lo que pasaría, y pensé que quizás nos tocariamos o nos daríamos sexo oral, aunque llevaba condones y lubricante. Reconozco estaba aterrado. En mi cabeza pasaba desde una enfermedad, una trampa para exponerme, un secuestro. Cualquier cosa rara paso por mi cabeza y la verdad que al principio me costó mucho relajarme. Después de un par de rones y de hablar por un buen rato, que creo fue más de una hora, ya mi ansiedad era tal, que fui yo quien le dije que si solo hablariamos, y le dije si habría acción.
    
    No recuerdo si el me ...
«1234»