1. Nuestra amiga argentina y una de sus locuras


    Fecha: 22/08/2020, Categorías: No Consentido Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... se pone delante de mi, quedamos repegados, porque el tren iba ¡hasta las bolas!, muy disimuladamente él levanta una de las piernas y las pone entre las mías rozándome ¡la concha!, ¡y lo dejo!, ya no había mucho que disimular, parecíamos como una parejita, por lo cerca que ¡estábamos! Así pegados, me agarra de las manos, y tanto se acerco que pense que me iba a meter ¡un beso!, pero no, me estaba regalando a alguien que ¡ni sabía quién era!, y me dice: “¿en la próxima bajamos?” mi respuesta era SI o NO, pero no me quería quedar con las ganas (nunca me quedo con las ganas), no le digo nada, llegamos a la próxima estación, me agarra de la mano y bajamos.
    
    En el andén, me mira fijo, me pasa la mano por la cintura y me parte la boca, y me mete una terrible mano ¡en la cola! Yo ya estaba jugada y re loca, y también lo beso, me dice que se llama Juan, y que no nos podíamos quedar así.
    
    (Les cuento, la verdad es que no sabía qué hacer, mi idea era solo subirme al tren que me apoyen, me toquen, ¡pero nunca tanto!, pero estaba con esa adrenalina de dejarme coger por alguien que recién conocía y eso me da mucha putez, me pone ¡muy puta!)
    
    Me dice: “no vamos hacer nada que no quieras, pero veni conmigo, todavía estas en el cole, aunque habrás repetido un par de años, porque ¡no tenes 17 años!”, y le digo que si, que repetí varios, caminamos dos cuadras, y nos metemos en un hotelucho de mierda.
    
    Otra vez, no sabía que hacía ahí, pero me calentaba la situación, ¿yo en un ...
    ... hotelucho de mierda? ¿Con alguien que recién conocía? Me estaba portando realmente como una pendeja colegiala ¡bien puta! Lo que nunca había hecho cuando iba al colegio.
    
    Entramos, me parte la boca mientras con su mano, ya me tocaba la conchita, nos acostamos, me saca la bombacha (yo estaba todavía con el jumper y las medias cortitas), y me la empieza a chupar a meter los dedos a comérmela, ¡hasta que me hace acabar!
    
    Nos sacamos la ropa, me tiro en su pija, y me la trague de una, no como otras veces que lo hago despacio, así de una me la metí en la boca y se la empecé a chupar, hasta que me doy cuenta que estaba ¡por explotarle!
    
    Le digo que se ponga un forro, se acuesta, me pongo arriba de él, y me la clavo, empiezo a saltar sobre su pija hasta que acabe bien como una puta, ¡él también!
    
    Nos quedamos tirados en la cama, casi sin hablar, él me cuenta que es la primera vez que le pasa esto, que varias veces, lo había intentado, pero que nunca fue más que una apoyada, me pregunta por donde vivía (me cago ni sabia donde decirle, por esa zona no conozco un carajo), le dije que iba a ver a una amiga en Padua, pero ya era tarde así que me volvía y para sacarlo del tema le empecé a tocar la pija, se le paró enseguida, se la empiezo a chupar, pero esta vez despacito, como a mi me gusta, chupándole bien ¡las bolas!, y acariciándole las piernas hasta que me acaba en la cara , no quise en la boca.
    
    Le digo que ya me tengo que ir, me acompaña hasta la estación, que ni se cual era, ...