1. Mi regalo de cumpleaños -1


    Fecha: 23/08/2020, Categorías: Confesiones Autor: Aquiles Cacho R, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez a una mujer, porque nunca he tenido sexo.
    
    Ella se quedó helada nunca espero que le dijera eso tomó un sorbo de vino y miró al techo y unos minutos hubo un silencio en mi habitación luego me vio y bajó la mirada no sabiendo que decir.
    
    - No te preocupes Liz ahora ya sabes porque no quería decirlo, ahora no se va a cumplir mi deseo de cumpleaños, pero no hay problema y salud.
    
    - Ay Johan jamás se me pasó por la cabeza que ése fue tu deseo yo creía que ya a tus 18 años habías tenido ya algo de experiencia con las chicas de tu edad.
    
    - Lo que sucede es que aunque no lo parezca soy tímido con las mujeres, pero ya déjalo así y sigamos brindando.
    
    Entonces ella se arrodilló frente a mí y dejó su copa a un lado y empezó acariciar mi pecho y abdomen y luego bajó a mis piernas y de dio cuenta del bulto que ya tenía buen rato.
    
    - Johan te voy a cumplir tu deseo ya que insistí para que me lo digas y no te quedes sin cumplirlo pero esto nunca debe saberlo Manuel, prométeme eso.
    
    Le dije que si jamás diría algo yo estaba ahora tan caliente y arrecho que podía prometerle a ella lo que quisiera, así que siguió y me quitó el polo rápidamente y afloja el botón de mí pantalón y bajó el cierre y me lo quitó y empezó a sobarme el bulto sobre mi bóxer mientras su lengua la pasaba por todo mí pecho y fue bajando hasta llegar a mí verga que la sacó de su encierro sus ojos brillaban también del deseo y excitada porque el sentirlo entre sus dedos lo duro grande y que caliente que ...
    ... estaba también le hizo perder el pudor.
    
    Y le pasó la punta de su lengua por el glande como si fuera un helado de su sabor preferido y lo pasaba luego por toda mi verga hasta llegar a chupar mis testículos era toda una experta y luego se lo fue tragando de a pocos hasta llegar a tenerlo casi todo en la boca que le produjo una arcada pero siguió chupando a regular velocidad.
    
    - Glop... glop... glop...
    
    - ¿Te gusta Johan? Preguntó mientras me veía con una mirada de mujer caliente
    
    - Siii... Liz me encanta sigue que rica boquita tienes mientras lo chupas mírame así así... que ricoooo...
    
    Yo tenía unas ganas ya de meterle la pinga pero debía controlarme y parecer que era inexperto en el sexo y que siga creyendo era mi primera vez, ella manejaba la situación cuando vio que estaba en su máxima erección mi verga se quitó el calzón y se subió la falda hasta la cintura y me dijo que me echará en la cama y se sentó encima mío con su mano derecha se ayudó a encontrar la entrada de su vagina y zass… entró todito.
    
    Estaba bien lubricada y caliente su cavidad vaginal y empezó a mover sus caderas rítmicamente dándome la espalda, jamás ni en mis mejores sueños imaginé que me cogería a Liz varias veces soñé con esto mientras me masturbaba en mi cuarto y ahora era real estaba en mi cuarto tirándomela.
    
    - Ahhh… ahh... ahhh... dime te gusta está bien así Johan?
    
    - Siii… Liz así sigue mueve bien rico el culo… ahhh... ah...
    
    Fueron como 10 minutos que ella se movía y saltaba sobre ...