1. 44.3 La familia


    Fecha: 25/08/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Después de comer en familia, Gonzalo me llevó de paseo por las calles tan bonitas de las cercanías hasta llegar al río, me mostró el club donde acudía para nadar y realizar sus ejercicios de gimnasia y donde ya estaba yo apuntado.
    
    Parece que sabían, mejor que yo, cuál iba a ser la decisión que adoptaría y creo que mi madre tenía mucho que ver en esto, se estaba produciendo un intercambio de información entre ambas mujeres y por extensión con Gonzalo.
    
    Llegamos hasta el río y paseamos por su orilla siguiendo su cauce hasta Chelsea Bridge, allí lo atravesamos para llegar al Battersea Park, al otro extremo de donde habíamos estado ayer.
    
    Me parecía mentira y no lo terminaba de creer, poder pasear a su lado por las calles de Londres, ciudad que había evitado visitar todo lo posible durante dos años y ahora podía llevarle cogido de la mano, o estrechar su cintura elevando la mirada para encontrarme con la suya.
    
    Me sentía lleno de una ternura que me ahogaba, como una colegiala enamorada de su primer novio, preparándose para una vida futura a su lado.
    
    Cuando accedimos al parque cogimos una de sus calles que nos llevó hasta el embarcadero del lago, había alguna barquita en el centro, de gente haciendo ejercicio remando. Me preguntó si quería ir a la Góndola, un café bar que hay allí, y tomar un té o un refresco, pero prefería pasear a su lado.
    
    El lugar era muy bello, pero me temo que solo tenía ojos para la persona que caminaba a mi lado.
    
    -Si quieres mañana podemos ...
    ... correr como tienes por costumbre, éste es un bonito lugar para hacer todo el deporte que quieras y está cerca de casa. –apreté su mano aceptando la invitación que me hacía.
    
    -Podíamos haberlo hecho hoy, pero el personal entendido de la moda me ha hecho trabajar más que un día en la fábrica. Ha sido una buena oportunidad para conocer un poco a Wes y conseguir saber, más o menos, como va a ser nuestra relación. –se inclinó para depositar sus labios en mi cabello.
    
    -Es un buen chico, aunque no lleva mucho tiempo con nosotros y atendió muy bien a Ál sus últimos meses, hasta que pasó a depender de los especialistas sanitarios. Es sumamente discreto, una virtud muy necesaria cuando conviven tan cercanos de nosotros, está muy bien preparado y te será de ayuda al principio.
    
    Me gustaba Londres, al menos lo que veía. Sabía, no obstante, que dejar Lille me mataría. Me había enamorado de la cuidad y su gente. Miré su mano que tenía cogida con la mía, la sentía tan fuerte y cálida, merecía la pena todo lo que tuviera que dejar atrás para poder estar a su lado.
    
    -¿Quieres que salgamos a cenar fuera esta noche? Podemos hacer nuestra vida, el estar con mis abuelos no nos obliga en ningún sentido. –le veía tan atractivo, tan varonil y protector caminando a mi lado, su rostro estaba poco a poco cambiando a mejor y perdía su aspecto sombrío y triste.
    
    -Prefiero por ahora estar todo mi tiempo contigo. -me puse intensamente rojo por mis impúdicos pensamientos.
    
    Se dio cuenta de cómo ...
«1234...10»