1. La primera vez de mi esposa con otro


    Fecha: 25/08/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los carnosos labios. La vi sacar la lengua y limpiar con ella la punta enrojecida, movió entonces la cabeza y dejó que todo el largo reposara junto a su mejilla. La vi que tenía los ojos cerrados y estaba hablando con él, quien mientras le contestaba también le restregaba la punta del glande en la mejilla.
    
    ¡Hombre que caliente estaba esto! Mi esposa hasta ese momento no había visto la verga parada de otro hombre y ahora tenía una pegada a la mejilla. Era un poco mas larga que la mía y aparentemente mas gruesa también, con el glande en forma de hongo descomunal. Mi esposa volteó hacia todos lados, pero no podía ver a nadie alrededor, según ella no había testigos. Volteó hacia arriba viéndolo y él se movió guiando nuevamente su glande hacia los suaves labios. Esta vez ella cerró los ojos sacó la lengua para que apoyara en ella el instrumento y cerró sus labios sobre el borde del glande.
    
    ¡Yo estaba en choque! Aquí estaba mi hermosa mujercita chupando la verga de este hombre y yo bien conocía lo bien que ella sabe hacerlo. Ella adora mamar verga.
    
    Mientras estaba remolinando su cabeza y moviendo sus labios arriba y debajo de la endurecida estaca, estiró la mano hacia arriba y le desabrochó el pantalón, abriéndolo y empezó a acariciarle los huevos. Una vez que el pantalón cayó debajo de sus rodillas, pude ver claramente que su equipo era realmente mas largo que el mío. Y podía juzgar por la forma como ella lo estaba chupando, lamiendo y mirando que pensaba lo ...
    ... mismo.
    
    Cuando él no estaba volteando hacia abajo viendo como le sorbían y lamían el pedazo de carne, echaba la cabeza hacia atrás y suavemente se mecía introduciendo y retirando la estaca de la hermosa boca, sosteniéndola de la cabeza, acariciando sus rizos dorados. Veía yo que ella estaba verdaderamente inmersa en ello. Estaba totalmente posesionada de su papel de mamadora. Moviendo rápido adentro y afuera la verga, retorciendo su lengua sobre el glande y luego introduciéndose toda la estaca hasta la raíz, o por lo menos tratando de hacerlo. Él le tomó pronto el ritmo y empezó a empujar y retirar al mismo tiempo que ella haciendo cada vez mas profundos los empujones de su enorme aparato y pronto ella pudo aceptarlo completamente. Sosteniéndola de la cabeza él empezó a cogérsela por su garganta. La vi que abrió enormemente los ojos y trató de echarse hacia atrás, pero él la sostuvo y empujó su verga en la garganta de mi esposa y empezó a descargar sus huevos.
    
    Vi como los músculos de su trasero y los de sus piernas se tensaron y empujó mas profundamente hasta que su vello púbico estaba aplastado contra los labios de mi mujer y empezó a sacudirse. Los ojos de Karen continuaban muy abiertos y la vi tragar y tragar su semen. En ese momento no pude soportarlo mas y me vine abundantemente en uno de los orgasmos mas fuertes que yo haya tenido jamás.
    
    Una vez que se la sacó, vi a mi esposa lamerse los labios y limpiarse la barbilla con el dorso de la mano. Él se hincó frente a ella, ...