La Detective Cap. 2
Fecha: 25/08/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: aleidazombi, Fuente: RelatosEróticos
... muchísima curiosidad el tema del BDSM.- Tecleo en contestación la agente, unos diez minutos después de que recibió el mensaje.
-¿Sabe usted que es de la peor educación dejar a alguien esperando respuesta más de cinco minutos? Esta son la clase de falta que merecen un castigo severo.- Escribió la sospechosa, haciendo que Laura tragara grueso de imaginar, que tipo de castigos podría hacer alguien que es capaz de mutilar a una persona.
-¿Castigarme por eso? ¿Acaso sabes la velocidad de las conexiones en este país? Estas meando fuera del perol, si piensas que me dejaría castigar por algo así.- Contesto en respuesta Laura, de forma desafiante, pensando luego, que tal vez debió actuar de forma sumisa, pero no nació con esos genes, iba contra su naturaleza.
-No solo me contestas desafiante, me tuteas y criticas el modo en que castigo a mis Sumisos y Sumisas… sin contar esa fea frase coloquial… van cinco faltas… Con la primera.- Contesto Valentine, haciendo que una especie de corriente eléctrica atravesara la columna vertebral de Laura, y se mordiera el labio queriendo gritar de rabia.
-Mira, tu, tipa, solo quería preguntarte sobre esta pendejada del BDSM, pero eres insoportable, hasta nunca.- Tecleo y envió Laura prácticamente sin pensar, a lo que de inmediato se dio cuenta, podría ser el peor error que hubiera cometido, y como consecuencia tal vez nunca podría tener contacto de nuevo, pero esa mujer la saco de sus casillas con su aptitud superior.
-Curioso… puedes ...
... ser un digno reto Señorita Laura… Si todavía estas interesada, te invito un café mañana a las ocho en la Librería Kalathos, ¿la conoces supongo?- Su respuesta la sorprendió, pensó que había perdido cualquier oportunidad de entablar contacto con la sospechosa, y ahora podría incluso verla en persona.
-¿Tú crees que una no trabaja acaso? Yo a esa hora estoy en mi trabajo, dime una buena razón para escaparme de mi trabajo, solo para conocer a alguien tan odiosa.- Laura sabía que estaba jugando con fuego, pero actuar como ella era realmente, le había brindado esta oportunidad, y quería aprovecharla.
-Tengo una cita más tarde con un cliente, que SI VA A PAGARME, así que no me presione, quiere respuestas, yo puedo contestarle lo que quiera.- Leyendo la respuesta de Valentine, la agente entendió que estaba bueno de soberbias.
-Ok, ok, acepto, pero, ¿cómo te reconozco?- Pregunto Laura, que al mismo tiempo buscaba su celular para avisar a su equipo.
-Créame Señorita, no tendrá problemas en reconocerme, en cambio, yo tengo que valerme de una foto antigua de su perfil para hacerlo.- La respuesta de Valentine tiene lógica para Laura, no solo era vieja la foto, la resolución no permitía detallar su rostro.
-Ok, te mandare una foto, pero no quiero que la estés subiendo en ninguna pagina loca.- Le contesto Laura, mientras buscaba en su ordenador consiguiendo una que se había tomado antes de ir a una cena con Ana, así que no perdió más tiempo, y la mando.
-Bueno, por lo menos ...