1. En la fiesta de la espuma


    Fecha: 26/08/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: morbosobcn35, Fuente: RelatosEróticos

    ... y me lo volví a guardar en el otro bolsillo.
    
    Estaba desnuda con un vestido mojado enganchado a su piel. Me empezó a tocarme la polla y me la saque, estaba salidísima y yo también la situación era muy morbosa.
    
    En eso que me dijo al oído, me están sobando las tetas los tíos de detrás y le contesté, pues tócales tú la polla. En eso que dejo la mía. Nos e veía nada y no sabía que estaba pasando hasta que empezó a decírmelo a la oreja. Le estaban metiendo mano por el pecho y culo y creía que varios y ella había tocado un par de pollas y una creía que era bastante grande.
    
    La verdad es que me excitó y entonces nos apartamos un momento y fue cuando le baje la parte de arriba del vestido…ella sufría por si alguien nos veía pero con toda la espuma era difícil. Luego le subí con lo que el vestido le quedó en la cintura. Era muy excitante, Mery estaba totalmente desnuda con el vestido en la cintura preparada para ponérselo bien en cualquier momento y borracha, le habían sobado varios tíos y ella tocado ...
    ... varias pollas y quise llegar aun más lejos.
    
    Le dije que se quitara el vestido totalmente. Lo hizo pero solo un momento, luego volvimos al centro y nos pusimos al lado de un chico. Mery le empezó a tocar porque él no hacía nada, solo miraba y se dejó hacer. Mery le cogió la mano y se la llevo al culo y pechos y luego el ya siguió solo mientras Mery le tocaba la polla.
    
    Mery me cogió la mano y la llevo a la polla del chico. Fue morboso, y noté que la tenía muy grande. Estaba claro que no lo había elegido al azar. Sería algún chico de antes.
    
    La muy guarra estaba totalmente salida. No podíamos más.
    
    Nos fuimos al hotel y al llegar le dije de ir a la piscina sin hacer ruido y follar allí mismo. Mientras nos bañábamos desnudos llegó otra pareja y nosotros no dijimos nada como dando consentimiento y se bañaron también. Vimos que empezaban a follar, era obvio y nosotros seguimos nuestra fiesta particular.
    
    Terminamos las dos parejas follando uno al lado del otro y sin decirnos nada al terminar nos fuimos. 
«12»