Violé a mi novia
Fecha: 28/08/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... con otra. Esta vez era diferente.
Apenas pasó la puerta me paré y fui a besarla, la abracé fuerta, la toqué de una manera diferente. Ella lo notó, "¿qué te pasa?", me dijo. Le dije que la estaba esperando porque la extrañaba, y que estaba hermosa. La seguí besando muy acaloradamente, casi sin dejarla respirar, mis manos la recorrían con fuerza. Le apretaba los gluteos por debajo de la pollera y con la otra mano le masajeba las tetas. Gabi empezó como a querer pararme y me decía que estaba medio loco. Yo no la dejaba zafarse. "Ahora no quiero, tengo que hacer un par de cosas", me dijo. Yo ni le contesté y la seguí manoseando y besando. Le meti los dedos en la vagina y ella comenzó a exitarse.
Yo estaba desaforado, tenía las imágenes de Diana todo el tiempo. "en serio ahora no, papi..." me decía, yo le dije que yo si quería y que no iba a parar. Le levanté la remerita y le empecé a besar las tetas, seguí bajando pasándole la lengua por la pancita, le desabroché la mini falda y la hice darse vuelta. Mi Gabi tambíen tenía re lindo cuerpo, sus piernas eran perfectas. Ella ya no se quejaba y estaba con las manos en la pared. Le levanté la mini y le besaba y le mordía los cachetes del culo. Le separé las piernas un poco para pasarle la lengua por los labios, sobre la tanga. Le saqué la pollerita y ella quiso ponerse de frente, yo no la dejé. La tanga era bien cavada, se le metía hasta el fondo de culito, yo la besaba como desesperado. "Que te pasa, Jorge!!" me gritaba Gabi. ...
... "Nada, mi amor, hace mucho que no hacemos esto. Me había olvidado lo linda que tenes la cola". "Si siempre te gusto mi cola, Jorge...". Le baje la tanga y comencé ha meterle la punta de mi lengua en su culito. "jorge, sabés que no me gusta que me beses la cola, dejame dar vuelta".
"No mi amor, hoy mando yo. Quedaté asi, enderezá la espalda y saca la colita para afuera. Dilatá". "Estás loco Jorge". Quiso darse vuelta pero no la dejé, ahí noto mi fuerza y se asutó un poco. Ella nuca me había dejado penetrarla por la cola, le parecía una locura. Me paré poniendo mis manos sobre las de ella, aferrándola a la pared. Le dije al oido,"hoy me toca a mi, amor. Sabés que hace mucho que quiero sodomizarte." "sos un tarado, qué te pasa? Estás loco". "Sí Gabi, estoy loco, estoy re caliente. Mi alumna nueva me dejo como loco". Le confesé la verdad, ella se dio cuenta que estaba fuera de mi y yo acepté que estaba jugado. "por favor pará, no quiero que me cojas!!!", gritó Gabi. Yo ya no contesté. Estaba a punto de violara mi propia novia. ME bajé los slips y la aferré bien con mi manos a la pared. Tenía una erección como hacía mucho no me pasaba.
Gabi rendida me dijo:"si querés cojeme, pero no me hagas la cola, sabés que no quiero." Apunté mi pija con mi mano para puertearle el culito, no dilataba, iba a ser difícil penetrarla. Pero lo lo iba a hacer igual. Ella empezó a gritar y yo le tiré del pelo un sacudón para callarla. Con mi saliba había lubricado bien asi que empecé a empujar ...