Hermanito ideal
Fecha: 28/08/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tiempo y por tanto deporte que practicaba se había desarrollado mucho, a ultimas fechas la diferencia de edades no era tan notoria y nuestro trato era mucho mejor, nuestra comunicación era mayor cada día, platicábamos sobre muchas cosas e inclusive con frecuencia teníamos juegos de manos, luchábamos o nos hacíamos cosquillas, me excitaba mucho cuando sus manos tocaban mi cuerpo, sobretodo mi estomago y el con mucha malicia, hacia movimientos para que se me subiera el vestido y no perdía oportunidad para ver mis pantaletas.
Notaba que cuando me sentaba en la mesa para hacer alguna actividad el se sentaba en el piso enfrente de mi pero la verdad nunca le di mayor importancia .
También una ves que entre al baño sin tocar creyendo que estaba desocupado tenia mis pantaletas en las manos, le pregunté que qué hacía y me dijo que se habían caído y que las estaba acomodando nuevamente, también le creí, pues yo al igual que mi mama al bañarme las lavaba y las dejaba para que se secaran colgadas generalmente en alguna llave.
Mi inquietud sexual iba en aumento, me moría de ganas por ver un pene, siempre en la escuela dirigía discretamente la mirada hacia el pito de mis compañeros, que por la edad, era muy frecuente que se les parara y se notara sobre el pantalón, cuando esto pasaba lo hacia motivo de mis masturbaciones y me imaginaba que se los toca e inclusive que lo chupaba como había visto a la chica hacerlo en la película.
En uno de nuestros juegos estando en mi cama mi ...
... hermanito y yo haciéndonos cosquillas, me di cuenta que tenía tremenda erección, eso me excitó mucho y traté de tocárselo en forma aparentemente descuidada con mi rodilla, pero lo único que logré fue golpearlo y aunque no fue un golpe fuerte, pegó un grito y se tocó con las manos haciendo muecas de dolor, me asusté un poco
y le dije:
¿Te lastime?
-no, pero me dolió-
Estaba muy excitada y vi mi gran oportunidad.
Déjame ver, esas son partes muy delicadas.
no, no me paso nada-me dijo- con un poco de corte
déjame ver-insisti-
Como vi que dudaba le dije:
Acuéstate para sobarte un poco.
Se acostó en la cama y prontamente le baje el short y los calzones y surgió ante mí su pito, no muy grande, pero ¡bien parado!
¡No lo podía creer!
por primera ves tenia ante mi un pene como tantas veces lo había soñado
él, creo, por corte, se tapó la cara con las manos
Después del primer impacto me decidí a tocarlo.
que delicia, estaba duro y muy caliente
Lo apreté con mi mano preguntándole que si no le dolía.
me contestó que no
se lo hice un poco hacia arriba para ver sus testículos y puse la palma de mi mano sobre ellos y se los sobe
que sensaciones, casi no podía yo hablar porque me temblaba la voz y una
cosa muy especial sentía en mi estomago
¡Estaba excitadisima!
Él seguía con los ojos cerrados y tapándose con sus manos
tome su pito con mi mano y empece a masturbarlo lentamente
El no decía nada, simplemente se dejaba hacer ...