1. Visita al ginecólogo


    Fecha: 28/08/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, mi nombre es Sandra, soy mexicana. La historia que relato la escribo por la necesidad de contarle a alguien lo que me ocurrió, ya que no puedo comentarla con alguien conocido, por miedo a tener problemas o que me consideren una cualquiera. No se si sea realmente una historia erótica, lo que si se es que es verdad.
    
    Todo comenzó cuando empecé a tener dolores en mi abdomen, me daban fuertes cólicos al grado de hacerme llorar, eran parecidos a los dolores como cuando estas en tu periodo menstrual, solo que mas intensos. Ya no los soportaba, así que decidí pedir una sita con mi ginecólogo. Como era urgente me dio sita a las 20:00 hrs. del siguiente día. Siempre voy al a consulta acompañada de mi esposo, ya que es medio celoso, y a veces creo que tiene razón, pues tengo buen ver, cualquier hombre me voltea a ver cuando voy por la calle, y según mi esposo no se imagina que puede hacer un hombre al tenerme completamente desnuda y expuesta. Yo acepto ir con el porque me da miedo sentir dolor cuando te examinan los médicos y. necesito que me apapachen.
    
    Bueno el caso es que el siguiente día era viernes, y mi esposo tendría que salir temprano del trabajo para acompañarme, además de atravesar todo la ciudad para llegar al consultorio.
    
    Como había quedado llegue poco antes de la hora indicada, el lugar estaba vació, lo cual era raro pues siempre hay gente, pero pensé que era normal ya que nunca había ido tarde. No había nadie en recepción así que me senté a esperar a que ...
    ... llegara mi esposo. Casi inmediatamente salio el doctor, me saludo y me invito a entrar. Un poco titubeante me levante y entre.
    
    Como siempre hizo las preguntas habituales, además agrego una: ¿Dónde esta su esposo?, a lo cual conteste que venia en camino. Le empecé a explicar lo que me pasaba, tratando de hacer tiempo. El malestar que tengo como ya dije es dolor en el abdomen, se incrementa cuado estoy sentada, también siento los senos hinchados. Me pidió que me desnudara, me iba a explorar.
    
    Fui detrás del biombo, me quiete la falda de mezclilla y las botas, me puse la batita blanca. Salí del biombo, el doctor al verme me vio lujuriosamente, al menos esa fue la impresión que me dio.
    
    Me senté en la camilla y en ese momento me di cuanta que no me quite la tanga, creo sucedió por los nervios que tenia, así ahí mismos me baje el hilo dental, frente al doctor, no se porque lo hice, fue mi primera reacción. Seguramente alcanzo a ver mis blancas nalgas, bueno en fin me la quite y la guarde en una bolsa de la bata.
    
    El doctor se acerco y me dijo que también me despojara de la blusa, obscultaria mis pechos, lo cual se me hizo extraño. Sentada en la camilla me baje la bata y me levante la blusa, solté el bra y salieron mis redondos y grandes pechos, jiji los tengo bien formados. El medico al verlos abrió los ojotes, nunca los había visto, nunca me había revisado esa parte.
    
    Sin subirme la bata empezó a sobarme una teta la masajeo en círculos, me salieron varios quejidos pues me ...
«123»