El PADRE de mis 5 HIJOS parte 4
Fecha: 29/08/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... antes,- Me pidio Me arrodillo por primera vez y agarrándola se la fregó por los labios. -¿Te gusta mis labios? -Si, son muy lindos,- contestó mientras agárrame las bolas le masturbaba la verga. Y me la vuelvo a tragar. -Es increíble lo puta que eres, me encanta como la chupas, te voy a romper toda pendeja, me encanta que seas más puta que tu madre. El me miró, se veía que le gustaba verme chupando su pene. -¡Me calentaste mal hija de puta, me pones a mil, te quiero recontra coger!, dijo levantándome y tirándome en la cama.
Me saqué la lotería con mi padre folla como semental prueba de ello son nuestros hijos. Se le fue encima a esas tetas ya operadas y grandes, que tengo, pero duritas que tenían los pezones parados como dos timbres. Me la iba a clavar ya, pero él me empujó a un costado y saltó de la cama. Fue hasta la cartera y volvió con un viagra que decide tomarse.
Se subió a la cama y se me siento encima de su miembro. Se la calzó y empezó a cabalgarle. Estoy muy mojada, pero tenía la concha muy apretadita esta nena de papi. -Que cerradita que la tienes. -Soy una nena de 18, qué pensabas solo tu me follas. -Nos digas mas y cabálgala así que me gusta putita. Se rió.
-Te gusta tenerla así…?, me dijo cuándo empezó a acelerar la cabalgata y entro a apretar los labios para contener los gemidos que toda mujer hace. La abracé y la traje hacia mí y giré para quedar yo abajo. Y con mis piernas bien abiertas le dejo a serruchar mi vagina. -Eso nenita, abrí bien esas ...
... patitas…,- me tiré. Su miembro se la agarró por atrás de las rodillas para quedar con la concha bien para arriba y toda abierta. Además, esto hacía que se la metiera hasta el fondo. Mi vagina no es muy grande, pero si rasurada se ve bonita. Y el la sentía, que realmente su pene estabasiendo apretado por mis labios menores.
Cuando vi que se cansaba y empezaba a aflojar me puso mis piernas sobre sus hombros y seguí bombeándole la pistola. Me mojó toda y se empezó a escuchar ese “plap, plap, plap” típico de rebote de los testículos contra mi vagina y culo empapados. -Ya sabía que te iba a gustar putita. -¿Te gusta puta? Contesta puta, ¿te gusta? -Si me gusta. Me gusta mucho… -Qué golosa eres…
Cuando me la mandaba a fondo vi que se le dibujaba una mueca de dolor y de gusto. Pero no paré. Por el contrario, me la enterraba más fuerte. Con maldad. Pero le gustaba metérmela en un juego de entrar y salir. -¿Te duele mucho bebé? -Aaaaaaaahhhhh, sssssi, dameeeeeee massssss quiero más quiero otro bebe Sentí un chorro en mi vagina, como si se hubiese meado, soy muy puta pero el mojó todo, las sábanas, mi vagina, todo. -Así, seeee, acábame todo puta, que linda concha toda mojadita que tu tienes como me gusta rompértela toda.
Lo abracé y lo besé. Me chupó la lengua y me mordió el labio. -Me haces calentar como tu puta madre cuando vivía, mi pene no se baja…,- me dijo contento y sorprendido por lo bien que se había relajado. -Me muero de ganas de seguir dándote, me encantas…,- agregue ...