1. Historias de oficina (22) Adiós


    Fecha: 29/08/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... temprano al mismo tiempo. Me vestí en la oscuridad y salí de mi cuarto, recorrí los pasillos cruzándome con algunos soldados que simplemente me saludaban con la cabeza, otros muchos me ignoraban. Llegue a ese cuarto lleno de computadoras e información, para mi sorpresa Michael estaba ahí ¿Qué demonios estaba haciendo a esta hora frente a las computadoras? Me acerque sigiloso tratando de ver que es lo que estaba haciendo.
    
    - Definitivamente eres un pésimo espía –dijo sin dejar de mirar la pantalla– no es lo tuyo.
    
    - ¿Qué hacías? –Comente acercándome– ¿No duermes?
    
    - Ya dormí ¿Acaso tu no? –comento levantando una ceja– Saldremos en unos minutos, deberías haber dormido, aunque también podrás hacerlo durante el viaje si quieres, es un largo camino desde la frontera hasta tranqueras.
    
    - Me detuve a pensar en muchas cosas, sigo extrañando a una gran amiga. Antes de que Mariza apareciera, casi toda mi vida era dirigida por una mujer increíble. Lorena era una mujer fantástica, no debía preocuparme de nada.
    
    - Entiendo
    
    - Siempre fuimos ella y yo contra el mundo –dije soltando una pequeña risa– En un momento hace como… como casi cinco años ya… que increíble. Resulta que un ciudadano sur coreano que al parecer avanzaba rápidamente hacia la presidencia, fue asesinado junto con todo su equipo político cuando la comitiva que lo transportaba voló por los aires.
    
    - ¿Qué tiene que ver contigo?
    
    - Bueno… Lorena logro convencer al gobierno surcoreano de elegirnos como ...
    ... proveedor de armas. Se armó un gran revuelo, se habló de una posible guerra con Corea del norte y todo se puso en alerta. No me acuerdo el nombre del tipo.
    
    - Lee Nak-Jae ese era su nombre.
    
    - Ese… ¡Que memoria! Se armó un gran revuelo y yo por mi parte gane cientos de millones, se modernizo todo el ejército, compraron la más alta tecnología que teníamos en ese momento.
    
    - De nada.
    
    - ¿De nada?
    
    - Fui yo quien elimino a Lee, bueno no precisamente yo… uno de mis hombres, pero el plan era mío.
    
    - ¿Fueron ustedes? El asesinato de Lee altero toda la región ¿Por qué lo mataron?
    
    - No lo sé, no sé nada de geopolítica. Cumplíamos órdenes punto.
    
    La charla quedo ahí, la respuesta no me convenció del todo, pero, en fin.
    
    Todo se puso en marcha, el pequeño equipo compuesto por ocho de los mejores hombres del Sector-Dos se reunió con nosotros en el estacionamiento de esa poderosa fortaleza. Completamente vestidos de negro con un juego de gafas oscuras mostraban un aspecto bastante intimidante. Dividiéndonos en cinco autos atravesamos la frontera, cada uno de ellos paso por parte de mi custodia personal –deberían fusilar por incompetente a cualquier agente que no reconociera al famoso Víctor Vask– Fue la respuesta que Michael dio cuando confesé que esperaba algo más…épico para cruzar la línea internacional.
    
    - Señor Michael ¿Puede escucharme?
    
    - Perfectamente ¿Qué pasa?
    
    - Inteligencia dice que algunos autos parecen estar siguiéndonos, pero no aceleran ni parecen prestar ...
«12...131415...19»