1. Historias de oficina (22) Adiós


    Fecha: 29/08/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiempo, mis piernas temblaban… no podía ocultar que tenía muchísimo miedo ¿Y si Michael se equivocaba?
    
    - Muy bien, cuenta regresiva veinte segundos, ataquen. Vamos –dio Michael bajando del auto.
    
    - Llego la hora –dije nervioso.
    
    - Si… Mantente cerca –abrió el baúl sacando dos M4 cada una equipada con un silenciador, la tome mientras veía como el preparaba la suya revisando que todo esté en orden– ¿Sabes cómo usarla?
    
    - Si… claro. Sabes, produje desenas de miles de estas para distintos países y situaciones.
    
    - No llegas a entender cuanto me importa eso en este momento, andando. Vamos, recuerda mantente cerca.
    
    Avanzamos sigilosos entre las sombras, trataba de mantenerme lo más de él que me fuera capaz. Dos guardias fumaban con tranquilidad fuera de las instalaciones, el humo de sus cigarrillos hacia que fueran un objetivo fácil para nuestras miras de visión nocturna, aunque realmente yo no los había visto, recién cuando Michael da el primer disparo me doy cuenta. Viajando a una velocidad de más de ochocientos kilómetros por hora, el pequeño proyectil impacta en el blanco, al ingresar por el ojo derecho del vigilante.
    
    - ¡Que mierda! –alcanzo a decir su compañero, pero al intentar retroceder Michael disparo nuevamente matándolo al instante.
    
    No acercamos a las puertas del recinto en completo silencio. Entramos encontrándonos con un largo pasillo. Parecía que las instalaciones estaban desiertas, punto a favor para nosotros.
    
    - Rápido –ordeno mientras ...
    ... avanzaba por el largo pasillo– Atento, mantente cerca.
    
    Avanzábamos rápido revisando todas las habitaciones, no parecía que en ninguna había personal de ningún tipo, miré a mi alrededor… me había quedado solo –mierda, en fin– decidí avanzar solo por el recinto, pero de repente una puerta se abrió encontrándome de frente con dos guardias armados, uno de ellos me apunto inmediatamente a la cabeza, miré a mi alrededor, pero mí no vi a mi compañero por ningún sitio.
    
    - ¡Tira el arma! –ordeno quien me apuntaba con un grito. Obedecí pensando cómo hacer para poder liberarme de esta situación.
    
    - Debemos informar inmediatamente a Sara –agrego el otro.
    
    - Andando ¡Ya!
    
    Dude unos segundos, el segundo guardia me apunto, mala suya en esta ocasión. Por fin vi a Michael llegar en mi ayuda, con un rápido movimiento se acercó rompiéndole el cuello al desprevenido hombre. Su compañero reacciono al momento intentando apuntarlo con su arma, pero mi compañero entonces dejo caer rápidamente el cadáver y le abrió la garganta con un rápido movimiento, si quiera sabía que llevaba un chuchillo. Se llevó las manos a la garganta cayendo de rodillas, la sangre brotaba con abundancia de la gran herida cubriendo sus manos y fluyendo a través de los dedos, pronto llego su muerte acompañada también de la mirada de reproche de Michael.
    
    - Te dije que te mantuvieras cerca –reprocho limpiando la sangre de su cuchillo sobre la tela de su pantalón
    
    - Perdón… me distraje –dije defendiéndome.
    
    - ¡Fue una ...
«12...151617...»