1. Pagando las deudas de mamá - Tercera y Última Parte


    Fecha: 31/08/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: esclavo28, Fuente: CuentoRelatos

    ... José me preguntó si me gustaba la sorpresa a lo que respondí con la cabeza que no.
    
    Los dos se empezaron a reír mientras don Alfonso le decía a don José que yo estaba mejor de lo que le platicó y comenzaron a desnudarse casi como si estuvieran sincronizados, don Alfonso no tenía tanto bello en el cuerpo como don José.
    
    Cuando dejaron caer sus pantalones aparecieron dos penes muy diferentes, el de don José era mas grande pero el de don Alfonso era más grueso y se notaba como chueco, yo quede aterrado con la situación mientras me preguntaba como don José era capaz de compartirme con otro.
    
    Don Alfonso le preguntó quién empezaría, a lo que don José respondió obviamente los invitados, a lo que don Alfonso respondió gracias, fue así como se me acercó e intentó meterme su pene en la boca pero yo moví la cara para otro lado.
    
    Don José se molestó, ordenándome que se lo chupara pero con la cabeza dije que no, se acercó y de un empujón me arrojó al piso preguntándome si no lo iba hacer, de nuevo dije que no y con voz de enojo me dijo ahorita veras que sí.
    
    Se arrodillaron para luego darme unas fuertes nalgadas que me hicieron gritar, no sé cuantas fueron pero ya me ardían mis nalgas, fue cuando volvió a preguntarme si no lo iba hacer, con mucha impotencia y humillación respondí que sí.
    
    Los dos se empezaron a reír con ese tono burlón que don José había utilizado muchas veces, le pidió a don Alfonso que me ayudara a ponerme de rodillas otra vez, así lo hizo y sin perder ...
    ... tiempo me lo metió en la boca.
    
    Estaba muy salado además de que olía muy mal parecía no bañarse muy seguido, yo sentía muchas ganas de vomitar mientras que una gran cantidad de saliva salía de mi boca, el sostenía con fuerza mi cabeza y la movía a su ritmo.
    
    De pronto se detuvo me ayudó a ponerme de pie, después me acercó a la cama y me hizo inclinarme así parado mi cara se apoyaba en el colchón, separó mis pies hasta casi hacerme perder el equilibrio.
    
    Sin esperarlo acomodó su pene entre mis nalgas y sin piedad empezó a empujarlo, lo cual me provocaba dolor, cuando ya estaba totalmente adentro me tomó de los brazos y comenzó a moverse sacándolo y metiéndolo.
    
    Don José se subió a la cama con las piernas a mis lados tomándose su pene, yo sabía que quería y así lo hice comencé a meterlo en mi boca, pero con el movimiento me entraba más de lo que yo podía aguantar produciéndome arcadas.
    
    Con un pene en mi boca y uno en mi ano me sentía tan humillado que unas lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, pero a ellos no les importó y siguieron don Alfonso no tardó mucho en venirse llenándome por primera vez por dentro.
    
    Lo sacó de inmediato para luego voltearme frente a él sin esperar la aprobación de don José que no dijo nada y me lo volvió a meter en la boca, mi ano casi quedó a la altura del pene de don José que solo tuvo que jalarme un poco hacia atrás para meterlo.
    
    Sin oponer resistencia su pene entró por completo mientras que el de don Alfonso ya estaba en mi ...
«1234...»