Año nuevo, pija nueva
Fecha: 31/08/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos
... tema brasilero nos contagiaba, ella movía las caderas bajando cada vez más, y cuando casi llega al piso se saca la bombacha por debajo de su vestidito corto.
Javier la ayuda a levantarse y le come la boca, justo cuando ella le arroja su calzón a Pamela que seguía mimoseando con su chico.
Inés miraba tan asombrada como yo, y Claudio no paraba de beber con cierto cansancio en la mirada.
Al rato todos bailábamos en ronda, sin mucho equilibrio pero con felicidad. Saltábamos, agitábamos las manos arriba y abajo, bebíamos para calmar el calor y seguíamos, incluso hasta con la cumbia, cosa que a ninguno nos gustaba.
Mi mente sabía que Sofía andaba sin bombacha, y mis ojos veían los sacudones de las gomas perfectas de Pame al sentir la música en su cinturita fiestera. De las dos ella es la que nunca se pierde una noche de boliche.
De repente noto que Inés no estaba en el living ni en la cocina. La busco por toda la casa y, ni siquiera encuentro su cartera. Tampoco las llaves de su auto. La llamé a su celular, y me dijo que prefirió irse a su casa. A veces le pintaba la melancolía, y no quería empañar nuestro jolgorio.
Entonces, descubro mi cara demacrada en uno de los espejos que hay en el living, y camino al baño para arreglarme un poco el maquillaje.
Pero, justo cuando paso por la habitación de Sofi, escucho besos, gemidos silenciados por suspiros y una voz grave que dice:
¡así nenita, tocame la verga y te la pongo toda!
Como estaba descalza no hice ...
... ruido al subir la escalera caracol, y por lo tanto no los interrumpí.
Debí bajar y seguir con la música y los tragos, pero entonces oigo la voz de Pame.
¡dale pendejo, chúpame las tetas, que a mi hermanita le gusta mirar cómo me las chupás!
La puerta permanecía abierta, y yo paralizada, pegada al marco como una estampita.
Vi a Guille comerle los pezones a Pamela, y bien junto a ellos, Sofía estaba arrodillada mamándole la verga a Javi, mientras él le pegaba en su culo al aire.
¡me encanta que no tengas bombachita pendeja!, dijo éste cuando la lengua de mi hija le lubricaba las pelotas y le ensalivaba el tronco. Pamela no tardó en imitar la postura de su hermana. Solo que ella le frotaba las tetas en la verga al Guille que decía desconsolado:
¡chupala guacha, si no es nada del otro mundo, te la metés en la boquita y listo, mamala, dale putita!
Sofi pareció compadecerse cuando exclamó:
¡dejala Guille, yo te la chupo toda, Javi no es celoso! No mi amor?!
No podía creer que Sofía ahora le comía la verga al novio de su hermana, ni que Pamela se pusiera en cuatro patas encima de Javier para que éste la manosee, al punto de meterle un dedo en la vagina para hacerla estremecer.
¡dale Pame, bajá conmigo, ayudame a mamarles las pijas a estos machos calientes, yo te enseño nena!, dijo Sofía con la boca ocupada.
Pamela volvió a hincarse a su lado, y Sofía la tomó de la cara para comerle la boca.
¡te gusta chancha, dale, besame nena, que tengo el gustito de ...