b) Un trabajo para Alonso
Fecha: 02/09/2020,
Categorías:
Transexuales
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... casa.
Mi amigo se había colocado sus mejores ropas y la ocasión lo merecía, lo hacía por mi para ayudarme. Monté a su lado y arrancó con brusquedad.
-Se te ve muy tranquilo, me alegro.
-Es lo que aparento, por dentro estoy hecho un flan.
-No tienes que preocuparte, yo te guiaré. Tienes suerte de que Guillermo haya cedido para sea yo el que elija entre los proyectos que tienen y además participe en él.
-¡Gracias Juanca! Me estas ayudando en todo, para la primera vez prefiero trabajar contigo, pero no dejo de tener miedo, puedo hacerlo mal y que no les guste, además no estoy seguro de que este del todo bien lo que voy a hacer.
Le vi mover la cabeza negando, con esa seguridad que él ha tenido siempre de estar seguro de hacer lo mejor en cada momento, pero él no estaba en mi piel.
-Hemos ensayado todo y el papel no es tan difícil de aprender, ¿lo has vuelto a leer? -no era el texto lo que me preocupaba, lo tenía bien sabido,. Ya había sido difícil desnudarme para lo de las fotografías y ahora sería más complicado, aunque él fuera mi pareja en el plató.
-Lo se de memoria, ese no es el problema, ni actuar lo es tampoco, recuerda que estaba en el grupo de teatro del instituto. Es el estar desnudo delante de toda esa gente actuando.
-No exageres, estará Guillermo y cinco o seis técnicos más, no los mires, céntrate en mi, a la cámara tampoco, es preferible que cierres los ojos, luego yo te guiaré.
Hablando habíamos llegado a nuestro destino sin darme ...
... cuenta. Aparcó el coche en la acera del la otra mano, justo enfrente de la nave encajonada entre otras similares.
“Oliva Producciones de Cine y Espectáculos”, rezaba el cartel en la fachada y arriba del gran portalón ahora cerrado, a su lado una puerta de personal estaba abierta y Juancar, después de cerrar el coche, avanzó hacia ella a grandes pasos.
Entramos en una antesala ya conocida y de una puerta lateral salía una chica de pelo rubio.
-¡Hola Paula!, estas preciosa muñeca. -la chica no respondió al saludo, pero sonrió con coquetería al piropo de mi amigo.
-Precisamente el jefe me preguntado por ti y que le avise cuando llegaras.
-Ya me ves, siempre llego a la hora, vamos a los vestuarios. -le hizo un gesto de saludo que ella respondió con otra sonrisa y comenzó a caminar hacía una puerta que nos llevaba a los estudios y despachos interiores de la nave.
En los vestuarios, me miré en el espejo y me encontré mirando a un tipo pálido, como si no hubiera dormido en días, me di unas suaves palmaditas en las mejillas para que cogieran color.
-Les vas a encantar, ¡joder! Deja de estar nervioso. -Juancar me sujetó por detrás rodeándome con los brazos.
-Estas como una estrella de cine, la cámara se va a rendir ante ti, no tengas miedo. -apoyé la cabeza sobre su pecho y la giré, él aprovechó para besarme ligeramente los labios.
-Quisiera ser como tu, tener tu sangre fría. -se puso a reír apretándome el abdomen.
-Vamos a desnudarnos, el maquillador nos ...