1. Con un maduro...por dinero


    Fecha: 03/09/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ocurrió cobrarle el doble. Si me lo metes por el poto te cobro 300 dolares. le dije. Ramón aceptó, puso los billetes encima de la cama, quedé tendida sobre el dinero, levanto mis piernas, ubicó su miembro en mi trasero y fue empujando con suavidad, me fui abriendo y sentí que me invadía su cosa dolorosamente por mi estrechez anal. Me salieron lagrimas de dolor, estaba asustada. Me lo tuvo metido mas de 10 minutos. Confieso que fue mi primera vez y confieso que fue exquisito. No conocia mis inclinaciones sexuales. Apreté y Ramón eyaculó gimiendo como animal; tuve que partir al baño, ya que una especie de diarrea me comenzó a salir sin poder controlarla.
    
    Las sesiones siguientes fuimos probando otras variedades, como follar a lo perrito o en cuatro, cabalgar encima, tirar de pie en la ducha, montarme y permitir que caminara por la pieza mientras me lo ensarta. Y finalmente un 69 donde por primera vez trague semen en cantidades.Sentir que un hombre eyacula enmi boca fue muy erótico.
    
    Una de esas tardes mientras estabamos en mi departamemnto, Ramón descurbio un consolador de goma que yo guardaba en el armario. Lo llevo a la cama y mientras me daba sexo vaginal me comenzo a meter la goma en el ano. Estabamos jugando pero ser doblemente penetrada fue exitante, al punto de tener 3 orgasmos casi seguidos. Yo estaba extrañada y Ramón también. Entonces esa tarde Ramón me sugirió algo verdaderamente pervertido: tirar con dos hombres. Pero ese será otra historia.
    
    .....
    
    Ha sido para mi una agradable manera de hacerme de recursos para financiar los estudios de mi hijo, ahora voy al gimnasio, me cuido mucho, duermo mejor y lo principal es que tendré un hijo profesional. Viva el sexo, es lo mejor que hay en la vida, sobre todo cuando se recibe dinero a cambio. jaaaa.
«1234»