1. Una familia de cornudos (1)


    Fecha: 04/09/2020, Categorías: Voyerismo Autor: mastercorneador, Fuente: CuentoRelatos

    ... 50 kilos. Con un culo perfecto y piernas gruesas. Sus tetas se asomaban mostrando una de ellas el pezón totalmente afuera y la otra aun tapada, producto de nuestro franeleo.
    
    El cornudo, un hombre delgado del tipo común, sentado completamente desnudo frente a nosotros. Con su polla enjaulada y sus bolas guindado al borde del sillón, ya más moradas producto de la excitación y las palmadas que él se había infringido siguiendo mis órdenes.
    
    Y yo, aun vestido, con una erección tremenda sentada al lado de esta espectacular mujer, que continuaba agarrando mi polla y tratando de arrancármela.
    
    Decidí que era hora de avanzar así que tomando en cuenta todo lo que me habían contado empecé a tomar el control de lo que sucedería. Pregunte que cuales eran sus fantasías y sus límites ya que no quería llevarme una sorpresa de hacer algo muy atrevido, a lo que ella contesto:
    
    Sh- ese es el asunto. No sabemos. Solo sabemos que queremos más. Y queremos que nos sorprenda. Por eso buscamos a alguien dominante y sin temores. Los limites yo no puedo pensar en alguno en este momento. Y creo que el cabron tampoco verdad cielo?-
    
    R- para nada. Lo que quieras obedeceré! Solo quiero que mi esposa tenga unos orgasmos de locura. La quiero ver perdida por polla, adicta al sexo. Y por mí no te debes preocupar. Pero estoy de acuerdo con ella. Decirte a ti exactamente lo que queremos que nos hagas rompería la novedad y la sorpresa que buscamos. -contesto el cornudo al tiempo que se apretaba sus ...
    ... bolas con su mano izquierda y se las palmeaba varias veces al hablar.
    
    Entendí en ese momento que debía ser creativo sin ser loco, y que si quería que esto durara debía mantenerlos a la expectativa.
    
    Me puse de pie y mirando a la zorrita directo a los ojos, le dije: yo- que esperas? No la querías ver? Enséñame que tan talentosa eres.-
    
    Ella sonriendo y con una cara de maldad se acomodó en su silla y bajo mis pantalones y boxers solo un poco, lo suficiente para que se asomara mi polla. Voltee a mirar al cornudo, y le pedí que se sentara junto a su mujer. El obedeció inmediatamente. Sheila empezó a pajearme lentamente mirando mi polla como hipnotizada con la boca entreabierta.
    
    Yo- cornudo, ayuda a tu mujer. Agarra mis bolas y masajearlas mientras ella me da una mamada.-
    
    El con su mano agarro mis bolas y empezó a estrujarlas suavemente masajeándolas.
    
    Su mujer se acercó abriendo su boca y exhalando sensualmente metió la cabeza de mi polla rodeándola con sus labios. Pude sentir su lengua jugando con el frenillo de mi polla al tiempo que succionaba con sus labios. Tenía sus manos sobre mis muslos. A un lado seguía su cornudo jugando con mis bolas, mirándola fijamente, excitado y sonriendo.
    
    Luego de unos minutos en esa faena, ella se sacó de la boca mi miembro, se la ofreció a su cornudo mirándolo juguetonamente:
    
    Sh- ven amor, prueba lo que es una polla de verdad. Quizás de tanto mamarla la tuya empieza a crecer un poco...-
    
    R- mmmmm, no creo que pueda haber ...
«12...6789»