1. Dos jovencitas por el culo (2) Ester volvió por más


    Fecha: 04/09/2020, Categorías: Gays Autor: rubele, Fuente: CuentoRelatos

    ... de sus manos en mis huevos.
    
    Estaba yo recaliente y al cabo de unos minutos que la follaba en su boca a un ritmo muy alto, sosteniéndole la cabeza con mis manos para que no se salga de su boca, acabe llenándola de semen blanco tibio y pegajoso.
    
    Parte le cayó por sus labios y parte se lo trago...
    
    Su cara se ilumino con una sonrisa enorme y me dio las gracias y me pidió que ahora era mi turno de lamerla y chuparla y así lo hice.
    
    La senté en el sillón, me senté en el piso y le puse sus piernas sobre mis hombros y metí mi cara entre sus piernas chupando ese coño caliente, y sabroso.
    
    Mi lengua entraba y salía de su coño virgen y llegando a veces hasta el culo donde también metí mi lengua hasta el fondo.
    
    Cuando puse su clítoris entre mis dientes y lo frote con mi lengua le dio un orgasmo que me lleno la cara de jugos entre contorciones y grititos y suspiros.
    
    Estamos a mano le dije, los dos nos vinimos... Qué más puedo hacer por ti, le pregunte con una sonrisa pícara.
    
    Pues no quiero aun perder mi virginidad pero mi culo está a tu disposición para lo que gustes jijiji.
    
    Quiero que me lo hagas como se lo hiciste a Diana ayer, de parados!
    
    Me masturbe un poquito para volver a endurecerla mientras nos besamos y mezclamos en nuestras bocas todos los sabores de nuestros cuerpos.
    
    Traje el gel lubricante y comencé a ponerle una buena cantidad en su agujerito que pese a lo recibido ayer estaba nuevamente chiquito y apretado.
    
    Un dedo... luego otro y el culito ...
    ... cedió y fue expandiendo su entrada mientras mis dedos se movían en círculo en ese culito apretado.
    
    La llene con gel y puse una silla y Ester se agarró del respaldo parada medio doblada, con sus piernas bien abiertas y con el miniculo abierto ante mis ojos, para recibirme dentro.
    
    Me coloque tras ella y tomándola por la cintura busque la entrada de su culo y la metí lentamente para no lastimarla.
    
    Sentía que a Ester se le doblaban las piernas pero yo la tenía agarrada, cuando estuvo toda dentro y mis huevos golpearon los cachetitos de su culito la enderecé quedando parada y apretada a mi mientras yo la tenía sosteniéndola en sus tetitas que estaban re duras y mi polla metida hasta el fondo en su culito.
    
    Así parados y apretados uno al otro le folle el culito por un par de minutos y cuando sentí que estaba por acabar le pregunte si quería recibirlo en su culo o probar otra vuelta en su boca...
    
    Y me dijo sin titubear en la boca!
    
    Se separó de mí y esa sensación de la polla saliendo de ese culito apretado casi me hace acabar en ese momento pero me aguante hasta que Ester se arrodillo poniendo su cara frente a mi polla dura y colorada a punto de explotar.
    
    Yo puse la punta entre sus labios sin meterla muy dentro de la boca y ahí le descargue lo que quedaba en mis huevos para ella.
    
    Ester lamia sus labios y gozaba del sabor de mi semen en sus labios sin dejar de masturbarme para saborear de mi hasta la última gota.
    
    En un momento se paró, me abrazo y me beso en ...