1. MIS PRIMOS ME SIGUEN DANDO


    Fecha: 08/09/2020, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Luego de esa primera vez con mis primos Emery (17 años) y Hector (18 años), yo me sentí muy allegado a ellos porque me aceptaban dentro de su grupo, y era su centro de atención.
    
    Como les dice yo tenía 14 años y visitaba a unos familiares de mi abuelita.
    
    Emery fue con quien yo tuve mayor conexión, luego de hacerle sexo oral en la ducha. Ese mismo día por la noche, luego de irnos a acostar, sentí que alguien entra en mi cuarto. Yo estaba medio dormitado. En eso sentí en mi cara que algo caliente y duro me tocaba la cara.
    
    Emery se habia sacado la verga y me la acariciaba por la cara. Yo, por no dejar de complacerlo, abrí la boca e inicie el sexo oral, en donde le chupaba, lamía y mordía suavemente su pene. Increible la forma en que crecía ese gran trozo de carne dentro de mi boca hasta tomar el mayor tamaño posible. La de Emery era de 18 centímetros de largo pero 6 de ancho. Era muy gorda, salada y deliciosa.
    
    Se la seguí mamando en el mayor silencio posible, porque en el cuarto también estaba mi hermano y mi primo Rafael (15 años), hermano de Emery.
    
    Por casi 20 minutos estuve succionando ese glorioso palo de macho. Trate infructuosamente de tragarmelo todo, pero no pude. Cada vez me daban arcadas. Pero se lo hice muy bien. Le tomaba sus hermosos y peludos huevos y se los acariciaba y besaba con pasión.
    
    Luego de ese tiempo, me tomo fuerte de la cabeza y eyaculó. El sabor de su semen me encantaba. Y como un poseído me fui tragando toda su leche, poco a poco, ...
    ... saboreando tan delicioso manjar.
    
    Al final se lo limpie muy bien y muy feliz él se fué.
    
    Bueno, estaba despierto y sin sueño. Pero no me había dado cuenta que mi primo Rafael había visto todo el show, y muy quedo me llamó a su cama.
    
    Me dijo: "Vi lo que hacías con mi hermano y me vas a hacer lo mismo, sino querés que le cuente todo eso a tu abuela".
    
    Yo acepté, no tanto por la amenaza sino como los dije antes, me sentía muy bien por ser el centro de atención, además quería conocer la verga de otro de mis primos.
    
    Rafa se sentó en la orilla de la cama y yo me arrodillé en el suelo. Yo mismo baje sus shorts y me encontré con un pene pene pequeño y flácido. Sin pensarlo lo pesqué con la boca e inicie el sexo oral.
    
    Quiero indicar aquí que me volví un experto mamador de vergas. Durante las cinco semanas que pase de vacaciones en ese lugar al menos hacía un sexo oral diario. Hubieron días que chupaba hasta una docena de vergas durante el transcurso del día. Mi técnica fue mejorando al ir viendo películas porno, lo cual me daba muchas ideas para dar una buena mamada.
    
    Mi primo Rafael tiene una verga algo larga pero no tanto como su hermana, ni tan gorda. Pero me gustaba sentir la cabeza de la verga en mi boca, como sale en líquido preseminal, y la leche de Rafa era bastante dulce.
    
    Esa primera vez, el no duró ni 15 minutos. Supongo que le dí una buena mamada o el ya se había masturbado un poco. Acabó y le limpié todo muy bien. Bueno, y ya saben, me tragué todo ...
«12»