1. Jaque mate (Parte 3 de 8)


    Fecha: 09/09/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... comparas?
    
    - Cómo con que lo comparo?
    
    - Claro, es el único con el que te has acostado… entonces, como sabes que ‘tan bueno’ es?
    
    - Sé que es muy bueno y punto – aseveré como no queriendo entrar en detalles y cerrar el tema, entonces tomó la copa y meciendo el vino de un lado a otro dijo
    
    - Mira Nora, ves este vino? Es un ‘cabernet sauvignon’, y yo puedo asegurar que para mí paladar es realmente el mejor, y sabes por qué? porque he probado un ‘malbec’, y también un ‘sirah’, y otros, entonces, tengo patrones para comparar y no solo ‘es muy bueno y punto’, comprendes de que hablo?
    
    - A mí no me hace falta comparar, digas lo que digas…
    
    - No se… tal vez… sabes, dicen que los hombres somos como el vino, cuanto más añejo, mejor…
    
    Empezaba a sentirme ahogada, acosada y acorralada por ese hombre, me daba cuenta a qué lado llevaba la conversación y la cosa no pintaba bien, tuve que poner un freno, y en realidad necesitaba pasar por el baño a orinar, así que se lo hice saber, de paso, le dije que me pidiera una copa helada, de vainilla y frutilla si fuera posible.
    
    Me incorporé y comprobé que el vino se me había subido un tanto a la cabeza, acomodé la minifalda y enfilé hacia los baños, fui derecho a sentarme al inodoro y mientras orinaba solo me repetía que debía pensar lo que estaba haciendo y los pasos que estaba dando, miré mi tanga y estaba empapada con mis propios jugos por lo caliente de la conversación, en el momento lo pasé por alto, pero ahora que ...
    ... pensaba con calma debía reconocer que me habían excitado demasiado las preguntas de Gustavo, como contrapartida, asumí que el seguramente debió sufrir una terrible erección bajo la mesa, me sentí fatal y avergonzada.
    
    Salí del cubicle y fui hasta los lavabos, miré la hora, era casi media noche, tomé el celular y llamé a mamá para asegurarme que todo estaba bien y advertirle que no llegaría en un tiempo, ella estaba a punto de irse a dormir y me aseguró que Romina ya descansaba.
    
    Mientras hablaba, de casualidad me descubrí mirándome a los espejos del sanitario, hacía tiempo que no me vestía así, me veía algo puta, me veía puta, bah… me veía muy puta… esa falda era demasiado corta y me hacía una cola grandiosa, y los pechos no pasaban desapercibidos bajo el brillo de la tela, volví a la mesa a tomar mi lugar donde mi copa helada empezaba a derretirse.
    
    Gustavo tomó la palabra nuevamente
    
    - Nora, quiero confesarte algo
    
    - Si?
    
    - Te observé detenidamente cuando ibas al baño…
    
    - Y? – contesté esperando no escuchar lo que sabía que iba a escuchar
    
    - Tienes un culo perfecto!!!
    
    - Qué??? – pregunté enojada y halagada a la vez
    
    - Vamos nena, no te hagas la que no lo sabes, esa cola, esas piernas, esos pechos, esa cintura… seguro los hombres mueren por ti…
    
    - Basta Gustavo! – lo reté con una inapropiada sonrisa que no podía evitar, con el rostro incendiado en vergüenza por sus palabras que me llegaban profundo, pero para el solo fue abrir una puerta para que seguir ...